Doug Marrone decide no seguir en Buffalo

1254

Doug-Marrone_BUF_2014

El head coach de los Buffalo Bills Doug Marrone decidió ejercer la «clausula de escape» de su contrato y desde este miércoles de ser entrenador del equipo neoyorquino.

El propietario del equipo Terry Pegula fue el encargado de hacer el anuncio: «Doug Marrone me informó hoy de que ha decidido ejercer la opción de su contrato que le permite dejar de ser nuestro head coach. Estamos decepcionados por que el coach Marrone no siga siendo parte importante de nuestra organización. Le agradecemos el trabajo duro y el liderazgo durante su estancia y le deseamos tanto a él como a su familia lo mejor en el próximo capítulo de sus vidas. Empezamos ahora el importante proceso de conducir la búsqueda de un nuevo head coach que nos permita alcanzar nuestra meta de retornar a los playoffs y traer un campeonato para nuestros fans.»

La «clausula de escapa» permitía que el entrenador tuviera una ventana de tres días una vez finalizada la temporada en la que podría terminar el contrato con el equipo. El miércoles era el último día de esa ventana.

La noticia también tomó por sorpresa a la mayoría de los jugadores del equipo alguno de los cuales se mostró bastante contrariado.

Marrone llegó a los Bills en enero de 2013. Tras terminar 6-10 en su primera temporada, Buffalo acabó 9-7 este año, su mejor récord desde 2004. A pesar de todo el paso a los playoffs no fue posible, algo que se resiste desde 1999.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.