Previa semana 15: oliendo los playoffs

1257
Seattle y San Francisco vuelven a verse las caras (AP)
Seattle y San Francisco vuelven a verse las caras (AP)
Seattle y San Francisco vuelven a verse las caras (AP)

Entrados en la semana 15 varias son las franquicias que pueden asegurar su presencia en la postemporada con semanas de antelación: Patriots, Broncos y Packers son tres de esos equipos que pueden garantizarse el domingo estar en la lucha por el Lombardi Trophy el próximo mes de enero.

Estos son mis pronósticos:

ARI ARIZONA CARDINALS (10-3) VS. SAINT LOUIS RAMS (6-7)
Jueves, 11. 20:25 h. ET – Edward Jones Dome
NFL Network
STL
Teniendo en cuenta las prestaciones demostradas por los Rams ante rivales teóricamente superiores, este va a ser un partido bastante complicado para los de Arizona. Los del desierto se juegan mucho más pero la defensa de Saint Louis ha dejado a cero a los dos últimos rivales y puede hacerle la tarde larga a Drew Stanton.
Pronóstico: SAINT LOUIS
PIT PITTSBURGH STEELERS (8-5) VS. ATLANTA FALCONS (5-8)
Domingo, 14. 13:00 h. ET – Georgia Dome
CBS
ATL
Los Falcons han resurgido en las últimas jornadas y será clave para ellos poder contar con Julio Jones quien terminó lesionado la semana pasada. Si es de la partida creo que la ofensiva dirigida por Matt Ryan puede poner en muchos aprietos a la defensa visitante, sino quizás la cosa cambie.
Pronóstico: ATLANTA
WAS WASHINGTON REDSKINS (3-10) VS. NEW YORK GIANTS (4-9)
Sábado, 14. 13:00 h. ET – MetLife Stadium
FOX
NYG
Los Redskins están sumidos en una profunda crisis y vienen de quedarse a cero la semana pasada. Los Giants no son ninguna maravilla pero desde luego parecen más sólidos que estos Redskins. Quizás volvamos a ver a Robwert Griffin III al frente del ataque capitalino lo cual tampoco parece ninguna mejora.
Pronóstico: NEW YORK
MIA MIAMI DOLPHINS (7-6) VS. NEW ENGLAND PATRIOTS (10-3)
Domingo, 14. 13:00 h. ET. – Gillette Stadium
CBS / CANAL+ DEPORTES
NE
Los Dolphins perdieron una importante batalla la semana pasada y ahora afrontan un complicado viaje a Boston donde los Patriots pueden asegurarse matemáticamente su presencia en los playoffs. Quizás Miami pueda poner presión sobre Brady pero a buen seguro Ryan Tannehill no lo va a tener mejor ante la secundaria de New England.
Pronóstico: NEW ENGLAND
OAK OAKLAND RAIDERS (2-11) VS. KANSAS CITY CHIEFS (7-6)
Domingo, 14. 13:00 h. ET – Arrowhead Stadium
CBS
KC
Los Raiders han visto la luz en los últimos partidos y ya han ganado a Kansas este año pero no creo que les de como para ganar en Arrowhead ante unos Chiefs que no se pueden permitir ni un sólo tropiezo más si quieren seguir aspirando a los playoffs y que se juegan aquí la temporada.
Pronóstico: KANSAS
HOU HOUSTON TEXANS (7-6) VS. INDIANAPOLIS COLTS (9-4)
Domingo, 14. 13:00 h. ET – Lucas Oil Stadium
CBS
IND
Interesantísimo partido en el que vamos a ver a J.J. Watt poniéndole las cosas muy complicadas a Andrew Luck. Con una victoria los Colts se aseguran la división y el pase a los playoffs. Indianapolis ya superó a Houston a domicilio y creo que volverá a hacerlo en su casa.
Pronóstico: INDIANAPOLIS
CIN CINCINNATI BENGALS (8-4-1) VS. CLEVELAND BROWNS (7-6)
Domingo, 14. 13:00 h. ET – FirstEnergy Stadium
FOX
CLE
Y llegó el día. Johnny Football será el QB titular de los Browns en el momento decisivo de la temporada. Los Bengals parecen aumentar su rendimiento cuando juegan fuera de casa y no creo que el rookie vaya a ser el héroe, espero errores de novato de alquien que intentará demostrar más de la cuenta.
Pronóstico: CINCINNATI
JAC JACKSONVILLE JAGUARS (2-11) VS. BALTIMORE RAVENS (8-5)
Domingo, 14. 13:00 h. ET – M&T Bank Stadium
CBS
BAL
Tras ganar a los Dolphins en un partido con tintes de playoffs, Baltimore no debería tener excesivos problemas para deshacerse de los Jaguars. Un tropiezo sería demasiado peligroso y demasiado doloroso.
Pronóstico: BALTIMORE
GB GREEN BAY PACKERS (10-3) VS. BUFFALO BILLS (7-6)
Domingo, 14. 13:00 h. ET – Ralph Wilson Stadium
FOX
BUF
El equipo más caliente del momento visita a unos Bills que quieren seguir soñando. No es el mejor momento porque la ofensiva de los Packers parece sencillamente imparable y, aunque Buffalo es capaz de poner presión, Rodgers está en nivel de MVP.
Pronóstico: GREEN BAY
TB TAMPA BAY BUCCANEERS (2-11) VS. CAROLINA PANTHERS (4-8-1)
Domingo, 14. 13:00 h. ET – Bank of America Stadium
FOX
CAR
Los Panthers salvaron prácticamente un «match ball» la semana pasada y ahora se preparan para defender su casa con la duda de si Cam Newton estará disponible tras su accidente de tráfico. Estaremos atentos al estado del QB local. Si juega apuesto por los Panthers pero parece bastante improbable así que voy con los Bucs.
Pronóstico: TAMPA BAY
NYJ NEW YORK JETS (2-11) VS. TENNESSEE TITANS (2-11)
Domingo, 14. 16:05 h. ET – LP Field
CBS
TEN
Dos equipos ya desahuciados se ven las caras este fin de semana en Tennessee. Dentro de lo malo yo creo que New York es un equipo más agresivo y con más hambre para intentar terminar en buena nota la temporada.
Pronóstico: NEW YORK
DEN DENVER BRONCOS (10-3) VS. SAN DIEGO CHARGERS (8-5)
Domingo, 14. 16:05 h. ET – Qualcomm Stadium
CBS
SD
Prueba interesante para unos Broncos que están ofreciendo una cara muy diferente en las últimas semanas más orientados al juego terrestre. El duelo entre Peyton Manning y Philip Rivers va a marcar este partido y no veo al primero tan entonado como al principio de la temporada. ¿Sorpresa?
Pronóstico: SAN DIEGO
MIN MINNESOTA VIKINGS (6-7) VS. DETROIT LIONS (9-4)
Domingo, 14. 16:25 h. ET – Ford Field
FOX
DET
Los Vikings sufrieron de lo lindo en su propio campo para superar a los Jets. No es la mejor tarjeta de visita cuando te preparas para enfrentarte a los Lions en el Ford Field. El partido es crucial para los locales ya que siguen luchando codo a codo con los Green Bay Packers por el título divisional.
Pronóstico: DETROIT
SF SAN FRANCISCO 49ERS (7-6) VS. SEATTLE SEAHAWKS (9-4)
Domingo, 14. 16:25 h. ET – CenturyLink Field
FOX / SPORTMANIA
SEA
Los duelos entre San Francisco y Seattle han sido de los mejores de la temporada en los últimos tiempos pero este choque llega en un cruce de caminos muy diferente para cada uno de ellos. Los Seahawks están en clara ascensión, los 49ers no terminan de encontrar la regularidad. A puesto por los locales y, si la cosa se tuerce pronto para los Niners, podría ser por un abultado marcador.
Pronóstico: SEATTLE
DAL DALLAS COWBOYS (9-4) VS. PHILADELPHIA EAGLES (9-4)
Domingo, 14. 20:30 h. ET – Qualcomm Stadium
NBC / SPORTMANIA
PHI
Los Eagles ya fueron superiores a los Cowboys en Dallas y ahora, en su feudo, creo que volverán a dominar a la defensiva tejana en un partido ya con tintes de playoffs.
Pronóstico: PHILADELPHIA
NO NEW ORLEANS SAINTS (5-8) VS. CHICAGO BEARS (5-8)
Lunes, 15. 20:30 h. ET – Lambeau Field
ESPN / SPORTMANIA
CHI
Dos de las grandes decepciones de la temporada se ven las caras en Chicago. Es difícil dar un pronóstico viendo lo decepcionante que está siendo la temporada de ambos pero los Saints aún tienen opciones de ganar su división…
Pronóstico: NEW ORLEANS

Última jornada: 11/16
Acumulado: 127/207

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.