Los Cardinals ganan una batalla de field goals

4402
Los Cardinals a un paso de playoffs (azcardinals.com)
Los Cardinals a un paso de playoffs (azcardinals.com)
Los Cardinals a un paso de playoffs (azcardinals.com)

Se esperaba un choque marcado por las defensas y ciertamente así fue, hasta tal punto que ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar un sólo touchdown. Chandler Catanzaro anotó cuatro field goals y los Arizona Cardinals se sobrepusieron a la pérdida del quarterback Drew Stanton (12/20, 109 yardas) con una sofocante defensa que les permite acercarse a un puesto en los playoff tras imponerse 12-6 a los St. Louis Rams en Thursday night.

Los Rams (6-8) sólo pudieron aportar dos cortos field goals de Greg Zuerlein y sufrieron hasta cinco «tres y fuera» en el tercer cuarto. El field goal de Catanzaro desde 23 yardas al principio del segundo cuarto acabó con nueve cuartos consecutivos sin recibir puntos por parte de la defensa de St. Louis, que venía de dejar a cero a Washington y Oakland por un marcador combinado de 76-0 las dos semanas anteriores.

Ryan Lindley (4/10, 30 yardas), quien entró como reemplazo de Stanton, no aportó gran caso esn su primera aparición desde 2012. El QB titular de los Cards se lesionó la rodilla derecha tras recibir un sack en el tercer periodo. Los Cardinals ya habían perdido a Carson Palmer por una lesión de rodilla hace un mes.

Los Cardinals (11-3) se encuentran empatados por el mejor récord de la NFC y se asegurarán el puesto en la postemporada si  el duelo entre Dallas y Philadelphia no es un empate, o con una derrota de Detroit combinada con una victoria de Green Bay.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.