Arizona y Seattle se hicieron fuertes

1089
La defensa de los Eagles empieza a dar miedo (Seahawks.com)
La defensa de los Eagles empieza a dar miedo (Seahawks.com)
La defensa de los Eagles empieza a dar miedo (Seahawks.com)

Los Arizona Cardinals lograron un importante triunfo ante los Kansas City Chiefs, los Denver Broncos volvieron a recurrir al juego terrestre para su mar su tercera victoria seguida, los Raiders sorprendieron a sus vecinos de la Bahía y los Seattle Seahawks frenaron en seco a los Philadelphia Eagles.

KANSAS 14 – ARIZONA 17
El RB Kerwynn Williams corrió 100 yardas dos días después de salir del practice squad de Arizona permiendo a su equipo derrotar a los Chiefs. Los Cardinals se pusieron por delante cuando Drew Stanton conectó un pase de 26 yardas con Jaron Brown en el tercer cuarto. Jamaal Charles había anotado dos touchdowns en la primera mitad en carrera de 63 y en recepción de 18  pase de Alex Smith, pero los Chiefs (7-6) se quedaron a cero en la segunda mitad. Arizona ganó un «challenge» crucial cuando el tight end Travis Kelce cometió un fumble en el último cuarto.

BUFFALO 17 – DENVER 24
C.J. Anderson corrió para tres touchdowns y los Denver Broncos se sobrepusieron a un mal partido de Peyton Manning para derrotar a los Buffalo Bills. Manning vio como se rompía su racha de al menos 51 partidos con un pase de touchdown – a sólo tres del récord de Drew Brees. A pesar de sus tres turnovers, los Broncos (10-3), con su estilo más orientado a la carrera, lograron su tercer triunfo seguido. Manning acabó con 14 de 20 para 173 yardas con dos intercepciones. Demaryius Thomas, se quedó en dos recepciones para 11 yardas, y el tight end Julius Thomas (tobillo) no entró en acción.

SAN FRANCISCO 13 – OAKLAND 24
Los Oakland Raiders dejaron con un palmo de narices a su tradicional rival de la bahía. Derek Carr lanzó tres pases de touchdown en una buena serie de 22 de 28 completados para 254 yardas y mostrándose mucho más seguro que Colin Kaepernick (18/33, 174 yardas, 1 TD, 2 ints). Con su segunda derrota seguida los 49ers (7-6) están en peligro de quedarse fuera de los playoffs por primera vez desde que llegó Jim Harbaugh hace cuatro años. Desde las 109 yardas de recepción de  Mychal Rivera, a un par de sacks por parte de Antonio Smith y Khalil Mack a una dominante actuación de la línea ofensiva que incluyó un TD del tackle izquierdo Donald Penn, los Raiders fueron superiores en todos las facetas.

SEATTLE 24 – PHILADELPHIA 14
El quarterback Russell Wilson lanzó un par de pases de touchdown  corrió para uno más al tiempo que la defensa de Seattle frenaba a la poderosa ofensiva de Philadelphia. Wilson logró 263 yardas de pase y 48 de carrera par guiar a su equipo a la tercera victoria consecutiva. Richard Sherman y compañía dejaron a los Eagles en 139 yardas totales, la peor marca desde que Chip Kelly llegó al banquillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.