Los Saints resurgen en Pittsburgh

1117
Los Steelers son uno de los equipos entre la espada y la pared (AP)
Los Saints dieron un importante paso en Pittsburgh (AP)
Los Saints dieron un importante paso en Pittsburgh (AP)

Los New Orleans Saints lograron una importantísima victoria en Pittsburgh que les permite seguir a flote en la triste NFC Sur, los Bengals salvaron los muebles ante los Bucs, y Raiders y Redskins se llevaron sendas palizas de Rams y Colts respectivamente.

CLEVELAND 10 – BUFFALO 26
Los Bills lograron una sólida victoria ante unos Browns en los que Brian Hoyer (18/30, 192 yardas, 2 ints) por segunda semana consecutiva no estuvo nada acertado hasta el punto que Johnny Manziel (5/8, 63 yardas) llegó a contar con unos minutos al final del partido anotando en carrera personal su primer TD como profesional. Kyle Orton (17/31, 190 yardas, 1 TD, 2 ints) tampoco estuvo especialmente acertado pero la defensa cumplió y los locales salvaron la papeleta.

NEW ORLEANS 35 – PITTSBURGH 32
Drew Brees (19/27, 257 yardas) lanzó cinco pases de touchdowns por novena vez en su carrera, Kenny Stills atrapó 5 pases para 162 yardas -mejor marca de su carrera y los Saints tomaron aire dentro de su división a pesar de que lo locales impidieron que el tight end Jimmy Graham consiguiera una sola recepción. Brees explotó todas las carencias de la defensa de Pittsburgh y Ben Watson, Marques Colston, Erik Loring y Nick Toon hauled in touchdowns as New Orleans romped.

CAROLINA 13 – MINNESOTA 31
Adam Thielen y Everson Griffen retornaron sendos punt bloqueados para touchdowns, la quinta vez que ocurre esa circunstancia en toda la historia de la NFL, y propinaron a los Panthers su sexta derrota seguida. Teddy Bridgewater (15/21, 138 yardas) lanzó dos pases de TD y evitó los turnovers, y Griffen sumó además 2 de los 4 sacks logrados por los Vikings sobre Cam Newton (18/35, 194 yardas, 1 TD, 1 int).

WASHINGTON 27 – INDIANAPOLIS 49
Cómodo partido para los Colts que dominaron de principio a fin. Andrew Luck (19/27, 370 yardas, 5 TD, 1 int) siguió aumentando sus estadísticas sin muchos problemas y Colt McCoy (31/47, 392 yardas, 3 TD), que no jugó un mal partido, estuvo muy presionado y terminó con 6 sacks encajados. Donte Moncrief (3 recepciones, 134 yardas, 2 TD) y Coby Fleener (4 recepciones, 127 yardas, 2 TD) fueron los estiletes elegidos esta vez por el QB local.

OAKLAND 0 – SAINT LOUIS 52
Partido sin ninguna historia en el que los Rams pasaron literalmente por encima de unos Raiders que ya al descanso habían sido barridos del mapa. Entre los dos QBs usados por los de Oakland sumaron tres intercepciones y encajaron 6 sacks y el juego de carrera fue prácticamente inexistente. Shaun Hill (13/22, 183 yardas, 2 TD) dirigió perfectamente a los de Saint Louis y el juego terrestre añadió nada menos que otros 4 touchdowns, dos de ellos de Tre Mason (14 carreras, 117 yardas -una de ellas de 89 yardas-).

TENNESSEE 21 – HOUSTON 45
Rotunda victoria de los Texans guiados por uno de los mejores partidos en la carrera profesional de Ryan Fitzpatrick (22/33, 358 yardas, 6 TD) quien recobraba la titularidad tras la lesión de Ryan Mallett. El otro protagonista destacado fue el WR DeAndre Hopkins quien amasó 238 yardas y 2 TD en 9 recepciones. Para rematar la faena J.J. Watt añadió un nuevo TD, el quinto, a su cuenta de la temporada y sumó además 2 sacks y un fumble forzado.

SAN DIEGO 34 – BALTIMORE 33
Importante victoria de los Chargers que con un pase de Phillip Rivers (34/45, 383 yardas, 3 TD, 1 int) para Eddie Royal (9 recepciones, 81 yardas, 1 TD) sorprendieron a los locales en los instantes finales. Keenan Allen (11 recepciones, 121 yardas, 2 TD) fue el martillo con el que los californianos golpearon a la defensa de los Ravens.

CINCINNATI 14 – TAMPA BAY 13
Andy Dalton corrió para un TD y lanzó otro para A.J. Green arreglando un partido que el mismo se había complicado con tres intercepciones en la primera mitad. Tampa Bay amenazó en los minutos finales sin embargo, una recepción de 21 yardas que les hubiera puesto en distancia de field goal fue invalidada después de que la repetición confirmara que los Bucs tenían 12 hombres sobre el campo.

NY GIANTS 24 – JACKSONVILLE 25
Josh Scobee clavó un field goal de 33 yardas a 28 segundos del final y los Jacksonville Jaguars remontaron 21 puntos de diferencia para derrotar a los New York Giants. Los visitantes dominaron completamente la primera mitad pero Jacksonville salió con una cara completamente distinta tras el descanso, especialmente en defensa. Geno Hayes forzó un fumble de Eli Manning al principio del tercer periodo y J.T. Thomas lo recuperó en la end zone. El rookie Aaron Colvin retornó otro fumble 41 yardas para TD en el periodo final.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.