Los Packers inexpugnables en Lambeau Field, Denver gana en Kansas

1060
Aaron Rodgers volvió a jugar a gran nivel (AP)
Aaron Rodgers volvió a jugar a gran nivel (AP)
Aaron Rodgers volvió a jugar a gran nivel (AP)

Los Packers siguen siendo intocables en Lambeau Field y añadieron a los Patriots a su lista de víctimas. Los Broncos por su parte, sí supieron tomar Arroehead y los Falcons defendieron el Georgia Dome ante unos Cardinals que sumaron su segunda derrota consecutiva.

NEW ENGLAND 23 – GREEN BAY 25
En un partido que respondió a todas las expectativas, los Packers derrotaron a los Patriots en Lambeau Field terminando con la racha de siete victorias seguidas con la que llegaban los de Boston. El choque no se resolvió hasta los instantes finales cuando Aaron Rodgers (24/38, 368 yardas, 2 TD) conectó con Randall Cobb para lograr el primer down que permitiría agotar el tiempo a los locales. Previamente, cuando los Pats llamaban a las puertas de la endzone, un sack sobre Tom Brady (22/34, 245 yardas, 2 TD) y un field goal fallado por Steven Gostokowski, enterraron las esperanzas visitantes. El novato Davante Adams (6 recepciones, 121 yardas) y el RB Eddie Lacy (21 carreras, 98 yardas) fueron otros de los protagonistas por parte de Green Bay.

ARIZONA 18 – ATLANTA 29
Los Falcons respondieron a la inesperada victoria de los Saints con una no menos esperada victoria ante los Cardinals. Julio Jones se fue hasta las 189 yardas con un touchdown en sus 10 recepciones y fue una continua pesadilla para los Cards. Arizona (9-3) sigue liderando la NFC West tras dos derrotas seguidas pero sólo cuenta con un partido de ventaja sobre Seattle. Steven Jackson firmó una carrera de 55 yardas para establecer el TD de los Falcons con el que se abrió el partido y los visitantes ya nunca tuvieron opciones y siempre fueron por detrás en el marcador. Atlanta sumó 500 yardas totales por 329 de Arizona.

DENVER 29 – KANSAS CITY 16
Los Broncos tomaron Arrowhead. Peyton Manning lanzo dos pases de touchdown passes, Connor Barth anotó los cinco intentos de field goal de que dispuso y Denver se consolida como líder de la AFC West. C.J. Anderson añadió 168 yardas de carrera y una recepción de 15 yardas para TD y Demaryius Thomas también sumó otra atrapada para TD. Por su parte Alex Smith sumó 153 yardas de pase y 2 touchdowns, el segundo para Jamaal Charles acerco a su equipo al 26-16 al inicio del último cuarto pero la conversión de dos puntos no fue buena y con un field goal los Broncos se aseguraron la victoria.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.