Lions, Eagles y Seahawks triunfadores de Acción de Gracias

1129
Richard Sherman hizo partido de "Prime Time" (Seahawks.com)
Richard Sherman hizo partido de "Prime Time" (Seahawks.com)
Richard Sherman hizo partido de «Prime Time» (Seahawks.com)

El pavo de Acción de Gracias siempre resulta un delicioso festín para algunos equipos pero, obviamente, termina atragantado para otros tantos. En este caso los Chicago Bears, los Dallas Cowboys y los San Francisco 49ers tuvieron una cena bastante indigesta.

CHICAGO 17 – DETROT 34
El duo dinámico de los Lions lució como en sus mejores tiempos y la defensa rival no tuvo soluciones. Calvin Johnson atrapó 11 pases para 146 yardas con un par de touchdowns en la primera mitad y Detroit relanzó sus aspiraciones de postemporada con la victoria en el partido que abrio el «triple header» de Acción de Gracias.

Tras caer ante Arizona y New England, perdiendo el primer puesto de la NFC North, los Lions (8-4) enjugaron el 14-3 de ventaja para los Bears en el primer cuarto de manera relativamente fácil en el segundo. Johnson realizó su mejor partido del año y eso sin duda marcó la diferencia.

El RB Joique Bell fue también protagonista destacado con 2 TDs. Jay Cutler lanzó dos pases de TD para Chicago (5-7) mientras que Matthew Stafford completó 34 de 45 pases para 390 yardas con dos touchdown para Johnson.

PHILADELPHIA 33 – DALLAS 10
Los Eagles impusieron un endiablado ritmo ofensivo al inicio del partido, abrieron un buen agujero, y los Cowboys ya fueron incapaces de poner en duda su ventaja. LeSean McCoy corrió para 159 yardas y un touchdown, Mark Sanchez logró su primera anotación de carrera en casi tres años y los Eagles se llevaron la crucial batalla entre líderes de la NFC East.

Philly (9-3) inició con dos drives de 80 y 88 yardas respectivamente coronados para touchdowns a velocidad de vértigo mientras que a Tony Romo (18/29, 199 yardas,  2 ints) no se le veía tan lúcido como en otras ocasiones y desde luego muy lejos de las actuaciones que le valieron para ser coronado como «Mr November». Además encajó 4 sacks. DeMarco Murray por su parte no supero las 100 yardas pero logró 73 y 1 un TD en sus 20 intentos de carrera

McCoy, que lideró la liga el año pasado con 1.604 yardas terrestres, sumó su cuarto partido para más de 100 yardas en los últimos siete partidos tras no haber conseguido ninguno en los primeros cinco y ya se aseguro pasar la barrera de las 1.000 yardas un curso más.

SEATTLE 19 – SAN FRANCISCO 3
Los Seahawks dieron un toque de atención a su rival divisional. Richard Sherman sentó las bases del único touchdown del partido con una gran jugada defensiva y después consiguió su segunda intercepción de la temporada y Seattle puso fin a su serie de derrotas como visitantes en San Francisco.

Steven Hauschka añadió cuatro field goals y la defensa contuvo a Colin Kaepernick y Michael Crabtree en todo momento sin importar las 105 yardas en 14 penalizaciones cosechadas por Seattle (8-4) incluyendo una interferencia ofensiva que les anuló un touchdown.

Russell Wilson lanzó para 236 yardas y fue muy superior en su juego a Kaepernick, quien firmó uno de sus peores partidos con los 49ers (7-5) terminando con 16 de pases para unas tristes 121 yarda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.