Los Lions tampoco pueden frenar a los Pats

1235
La defensa de los Pats evitó encajar touchdowns (Patriots.com)
La defensa de los Pats evitó encajar touchdowns (Patriots.com)
La defensa de los Pats evitó encajar touchdowns (Patriots.com)

Los New England Patriots volvieron a ser protagonistas de la primera tanda de partidos del domingo derrotando a los Detroit Lions en un partido que dominaron de principio a fin. Los Packers sufrieron para derrotar a los Vikings y Philadelphia volvió a la senda de la victoria.

GREEN BAY 24 – MINNESOTA 21
El RB Eddie Lacy corrió para 125 yardas en 25 carreras, ambos máximos de la temporada, logrando un TD por vía terrestre en el primer cuarto y otro de recepción en el último permitiendo a los Packers ganar un duelo divisional más igualado de lo que se esperaba. Además logró dos importantes primero downs en los instantes finales que aseguraron el triunfo local. Aaron Rodgers (19/29, 209 yardas) lanzó dos pases de touchdown y evitó los turnovers y Green Bay, tras la derrota de Detroit, se coloca como líder en solitario en la NFC North.

CINCINNATI 22 – HOUSTON 13
Andy Dalton (24/35) lanzó para 233 yardas y un touchdown y A.J. Green añadió 121 yardas de recepción. Los Bengals tuvieron siempre el control del partido pero Houston llegó a ponerse a tres en el tercer cuarto antes de que Cincinnati conectara dos field goals en el último cuarto para asegurar la victoria. El rookie Jeremy Hill anotó en carrera de 2 yardas al principio del tercero tras una intercepcion a Ryan Mallett (21/45, 189 yardas, 1 int) en el que fue el único TD de los visitantes en la segunda parte. El QB de Houston realizó un partido muy flojo errando varios lanzamientos a receptores abiertos y el único touchdown local llegó en retorno de intercepción de 60 yardas de  Johnathan Joseph.

TENNESSEE 24 – PHILADELPHIA 43
Los Eagles volvieron a la senda de la victoria. Josh Huff retornó el kickoff inicial 107 yards estableciendo la tónica que iba a tener el partido y LeSean McCoy corrió para 130 yardas. Mark Sánchez lanzó para 307 yardas y un touchdown en su tercera titularidad en lugar del lesionado Nick Foles. Por parte de los Titans el rookie Zach Mettenberger sumó 345 yardas y 2 TDs y Delanie Walker amasó 155 más de recepción.

DETROIT 9 – NEW ENGLAND 34
Los Pats sumaron una nueva victoria ante un líder divisional y siguen al frente de la AFC. Tom Brady lanzó para 349 yardas y 2 touchdowns en una tarde en la que New England decidió apostar por el juego aéreo para derrotar a la mejor defensa contra la carrera de la liga. Los Patriots ya lideraban 24-6 al descanso al tiempo que Brady encontraba desmarcados una y otra vez a sus receptores mientras los Lions sufrían en su ofensiva y por segundo partido consecutivo se quedaban sin lograr un TD. LeGarrette Blount, en su primer partido tras llegar procedente de los Steelers, corrió para 78 yardas y 2 touchdowns.

JACKSONVILLE 3 – INDIANAPOLIS 23
Los Jaguars empezaron asustando un tanto pero terminaron como casi siempre. T.Y. Hilton logró un TD en recepción de 73 yardas sin embargo Andrew Luck (21/32, 253 yardas 1 TD) vio terminada su racha de partidos por encima de las 300 yardas en 8, a uno del récord de Drew Brees. Luck sufrió 5 sacks, cometió tres fumbles y perdió dos de ellos sólo en la primera parte. Aún así los locales lideraban 6-3 al descanso ampliando su ventaja en el tercer cuarto con un TD de Trent Richardson en carrera de una yarda. El TD de Hilton puso el 20-3 y Adam Vinatieri añadió tres field goals.

CLEVELAND 26 – ATLANTA 24
Los Falcons se veían ganadores pero 44 segundos fueron demasiados para su defensa. Brian Hoyer se sobrepuso a tres intercepciones liderando a su equipo en el ultimo drive que puso a Billy Cundiff en posición de anotar un field goal de 37 yardas al tiempo que expiraba el partido. Aprovechando el último de los «turnovers» de Hoyer Matt Bryant anotó una patada de 53 yardas a 44 segundos del final que daba ventaja a los Falcons pero Hoyer completó cuatro pases consecutivos, el último hasta la 19 local, y con un spike paró el tiempo para que Cundiff pudiera chutar y ganar el encuentro.  En su regreso al equipo tras sus sanción Josh Gordon logró 8 recepciones para 120 yardas.

TAMPA BAY 13 – CHICAGO 21
El RB Matt Forte logró dos touchdowns de carrera en el tercer cuarto y los Bears estropearon el regreso de Lovie Smith a la ciudad. Jay Cutler lanzó un pase de TD de 2 yardas para Alshon Jeffery y Chicago anotó 21 puntos consecutivos para borrar un déficit de 10-0 al descanso. Forte realizo una carrera de 13 yardas con la que puso por delante a su equipo y después añadió otra de una que puso el 21-10.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.