Seattle pone freno a Arizona, Dallas gana a los Giants

1502
La línea ofensiva de los Seattle no pudo con la presión de Arizona (Seahawks.com)
La línea ofensiva de los Seattle no pudo con la presión de Arizona (Seahawks.com)
La línea ofensiva de los Seattle no pudo con la presión de Arizona (Seahawks.com)

Los partidos del segundo turno del domingo en la NFL estuvieron cargados de tensión y dramatismo y en casi todos los casos la balanza pudo haber caído del lado contrario en los instantes finales. De esta manera Denver salvó los muebles ante Miami, Dallas hizo lo propio ante los Giants y lo mismo le sucedió a San Diego ante Saint Louis. Los Seahawks, en una tremenda batalla defensiva, lograron imponerse a los Cardinals.

SAINT LOUIS 24 – SAN DIEGO 27
Los Chargers estaban contra las cuerdas en los últimos instantes pero una intercepción en la goal line de Marcus Gilchrist sobre Shaun Hill (18/35, 198 yardas, 1 TD, 2 ints) a 56 segundos de la conclusión salvó a San Diego. Gilchrist  se anticipó a la ruta de Kenny Britt en segunda y goal desde la yarda 4. Previamente Hill había batido al mismo Gilchrist en un envío de 7 yardas para TD de Stedman Bailey que acercó a su equipo a tres puntos con 2:04 por jugarse. Ryan Mathews logró una carrera de TD de 32 yardas, el linebacker Andrew Gachkar anotó en recuperación de fumble y Philip Rivers (29/35, 291 yardas, 1 TD, 1 int) lanzó un pase de anotación en el último cuarto para Keenan Allen quien previamente había cometido dos turnovers.

ARIZONA 3 – SEATTLE 19
Los Seahawks ganaron la batalla defensiva. Russell Wilson (17/22, 211 yardas, 1 TD y 73 yardas más de carrera) conectó con el tight end Cooper Helfet en pase de TD de 20 yardas, Steven Hauschka anotó cuatro field goals, los equipos especiales consiguieron bloquear un punt en excelente posición de campo y Arizona sufrió su segunda derrota del curso. El QB de Seattle sufrió 7 sacks (3 de ellos por parte de Calais Campbell) pero cuando su equipo necesitaba imperiosamente un drive para salvar la situación Wilson respondió. La defensa local también tuvo sus buenos momentos limitando a los visitantes a 204 yardas totales, su peor marca del curso. por parte de Arizona Drew Stanton terminó con 14 de 26 pases completados para 149 yardas, fue interceptado en una ocasión y seguramente echo de menos al lesionado Larry Fitzgerald.

MIAMI 36 – DENVER 39
Los Broncos remontaron un partido que se les había puesto muy complicado. Peyton Manning lanzó tres de sus cuatro pases de TD para Demaryius Thomas y C.J. Anderson corrió para 167 yardas y el TD que puso por delante a los Broncos en un disputado partido. La carrera de 6 yardas de Anderson a cinco minutos del final fue la primera vez que Denver lideraba en el partido. Después una intercepción de T.J. Ward sentó las bases para que Wes Welker anotara el TD que abrió las diferencias.
Ryan Tannehill consiguió dar réplica para Miami y conectando con Jarvis Landry a 1:34 del final puso a los suyos a 5 puntos que fueron tres tras la conversión de dos de Lamar Miller. El consiguiente onside kick fue recuperado por Anderson.

WASHINGTON 13 – SAN FRANCISCO 17
Otro feo triunfo para los Niners, pero triunfo al fin y al cabo. Carlos Hyde puso por delante a San Francisco con un TD de carrera a 2:59 del final después de salvar un cuarto down en su propio campo. Los 49ers se sobrepusieron a sus tres turnovers. Los Redskins pusieron el balón en manos de Alfred Morris (21 carreras, 125 yardas, 1 TD) y les dio resultado durante buena parte del partido.

DALLAS 31 – NY GIANTS 28
Los Cowboys lograron una importantísima victoria a domicilio gracias a los dos pases de TD de Tony Romo para Dez Bryant el último el de la victoria desde 13 yardas y con 1:01 en el reloj. Gracias a un espectacular catch a una mano de Odell Beckham Jr. New York dominaba por 21-10 al descanso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.