Aaron Rodgers también despedaza a los Bears

1251
Aaron Rodgers se paseo ante los Bears (AP)
Aaron Rodgers se paseo ante los Bears (AP)
Aaron Rodgers se paseo ante los Bears (AP)

La defensa de los Chicago Bears sigue siendo un coladero y el pistolero Aaron Rodgers dio buena cuenta de la misma. Rodgers lanzó seis pases de touchdown para igualar el récord de la franquicia de Green Bay en un encuentro y el de la NFL para una mitad de partido, y los Packers arrollaron a los Chicago Bears por 55-14 en el Sunday Night.

Rodgers terminó con 18 de 27 pases completados para 315 yardas, con pases de anotación de 73 y 40 yardas para Jordy Nelson (6 recepciones, 152 yardas, 2 TD). Los otros 4 cayeron en la cuenta de Randall Cobb (4 recepciones, 72 yardas), Eddie Lacy (3 recepciones, 68 yardas), Andrew Quarless y Brandon Bostick. Los Packers ya lideraban por cuatro touchdowns al inicio del segundo cuarto y Rodgers vio la mayoría de la segunda parte desde la banda bien abrigado para protegerse del intenso viento frío.

El enfrentamiento 190 en la rivalidad más antigua de la NFL no tuvo ningún interés y los 55 puntos de los Packers igualaron el récord en Lambeau Field. El quarterback de los Bears Jay Cutler (22/37, 272 yardas, 1 TD, 2 ints) vivió otra noche para el olvido en Green Bay. Lanzó dos intercepciones y ya suma 12 en cuatro partidos disputados en Titletown, y encajó además 4 sacks.

Los Bears han perdido cinco de los últimos seis partidos y han encajado al menos 51 puntos en dos partidos consecutivos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.