Los Cardinals pierden a Carson Palmer para todo el curso

1166
Palmer en el momento de retirarse lesionado (AP)
Palmer en el momento de retirarse lesionado (AP)
Palmer en el momento de retirarse lesionado (AP)

Los Arizona Cardinals confirmaron este lunes que su quarterback titular Carson Palmer sufrió una lesión del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lo que lo dejará fuera de acción por lo que resta de temporada 2014 de la NFL.

«Sabe que le espera un largo y tedioso proceso de rehabilitación. Es una pena que ocurriera esto ahora, con este equipo», declaraba el técnico de Arizona Bruce Arians.

Palmer fue titular en seis de los nueve encuentros de los Cardinals y sumó 11 pases de anotación por tres intercepciones en 224 intentos de pase. Ahora será colocado en la «injured list». «No voy a mentir, lloré como un bebé anoche», confesó Palmer, de 35 años y quien llegó a Arizona en 2013 tras nueve años entre Cincinnati y Oakland. En las próximas dos semanas será operado de su lesión.

Drew Stanton, quien ya fue titular en tres ocasiones este año, será su remplazo. El domingo, Arians mostró su respaldo a su número dos, asegurando «podemos ganar la Super Bowl con Drew Stanton. No tengo ninguna duda».

Los Cardinals mantienen el mejor registro de toda la NFL, con una sola derrota en nueve partidos disputados. Se mantienen a la cabeza de la división Oeste de la NFC, una de las más duras de toda la liga, por delante de los vigentes campeones Seattle Seahawks de Seattle y de los San Francisco 49ers.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.