Los Browns impresionan en Cincinnati

1104

CLE_CIN_S9_2014

Los Cleveland Browns hicieron miserable la vida de Andy Dalton en «Prime Time», dominaron a los Cincinnati Bengals por  24-3 en el duelo de rivalidad de la AFC Norte y de paso dieron un toque de atención a toda la liga.

Cleveland (6-3) firmó su mejor arranque de temporada desde 1994 y se coloca provisionalmente en el primer lugar de la división con las mismas victorias que los Pittsburgh Steelers. En el proceso también pusieron punto y final a la racha de derrotas que arrastraban como visitantes en partidos divisionales y que dabata de 2008 y acumulaba 18 reveses consecutivos.

Los Browns presionaron e incomodaron a Dalton, quien terminó con un pésimo 10 de 33 para 86 yardas con 3 intercepciones (dos de ellas conseguidad por Buster Skrine) y 2 sacks (Demond Bryant) al tiempo que controlaban el partido corriendo para 170 yardas. El rookie Terrance West sumó 94 de esas yardas y 1 TD y también anotaron por vía terrestre Isaiah Crowell y Ben Tate.

Por su parte Brian Hoyer (15/23, 198 yardas) ejerció de «game manager» sin brillar demasiado pero sin cometer tampoco ningún error de consideración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.