Previa semana 10: despedida de Londres

1363
Saints y 49ers se juegan mucho este domingo (AP)
Saints y 49ers se juegan mucho este domingo (AP)
Saints y 49ers se juegan mucho este domingo (AP)

La décima jornada de la NFL supondrá el adiós a Wembley por esta temporada. Cowboys y Jaguars serán los encargados de disputar la última cita de las «International Series» este año y se iniciará ya la cuenta atrás para los tres duelos en suelo británico del año que viene en los que se veremos un Miami Dolphins Vs. New York Jets, un Jacksonville Jaguars Buffalo Bills y un Kansas City Chiefs Vs. Detroit Lions. Entre los partidos más destacados del fin de semana sobresale la visita de los 49ers al Superdome en un momento decisivo para 49ers y Saints.

Estos son mis pronósticos:

CIN CLEVELAND BROWNS (5-3) VS. CINCINNATI BENGALS (5-2-1)
Jueves, 6. 20:25 h. ET – Paul Brown Stadium
CBS / NFL NETWORK
CIN
No cabe duda que esta batalla de Ohio es una gran oportunidad para los Browns de dar un golpe en la mesa ante su rival divisional pero parece que Cincinnati ha recobrado el pulso y creo que cuenta con mejor equipo que sus vecinos y debería ganar este duelo.
Pronóstico: BENGALS
KC KANSAS CITY (5-3) VS. BUFFALO BILLS (5-3)
Domingo, 9. 13:00 h. ET – Ralph Wilson Stadium
CBS
BUF
Interesante duelo en el que el ganador sin duda daría un salto importante dentro de la AFC. La semana de descanso y el hecho de jugar en casa debería impulsar a los locales, además Kyle Orton está viviendo una segunda juventud y Sammy Watkins rindiendo como el candidato a rookie del año que se esperaba.
Pronóstico: BILLS
MIA MIAMI DOLPHINS (5-3) VS. DETROIT LIONS (6-2)
Domingo, 9. 13:00 h. ET – Ford Field
CBS
DET
Un duelo interconferencia más que interesante. Los Dolphins están siendo una de las sorpresas agradables de la temporada y los Lions han sabido manejarse sin sus grandes estrellas. Quizás volvamos a ver a Calvin Johnson pero creo que Miami está en forma y tiene oportunidad de llevarse el choque.
Pronóstico: DOLPHINS
DAL DALLAS COWBOYS (6-3) VS. JACKSONVILLE JAGUARS (1-8)
Domingo, 9. 13:00 h. ET. – Wembley Stadium
FOX / CANAL+ DEPORTES
JAC
Dos disgustos consecutivos tras su fulgurante racha deberían ser suficiente para Dallas. Ante los Jaguars, y ante miles de fans del viejo continente que irán a animarles a Londres, no pueden fallar. Sino sería volver a las andadas…
Pronóstico: COWBOYS
SF SAN FRANCISCO 49ers (4-4) VS. NEW ORLEANS SAINTS (4-4)
Domingo, 9. 13:00 h. ET – Mercedes-Benz Superdome
FOX
NO
Los Saints acabaron con su mal fario fuera de casa y ahora no creo que empiecen a fallar en ella. San Francisco tiene muchos problemas como dejó claro en su último encuentro y no creo que el Superdome vaya a ser el sitio ideal para solucionarlos.
Pronóstico: SAINTS
TEN TENNESSEE TITANS (2-6) VS. BALTIMORE RAVENS (5-4)
Domingo, 9. 13:00 h. ET – M&T Bank Stadium
CBS
BAL
Tras una mala serie de resultados a domicilio los Ravens regresan a casa. Justo en el momento preciso para recuperar la senda de la victoria ante un equipo flojo y con un rookie que hará su primera titularidad lejos de su campo.
Pronóstico: RAVENS
PIT PITTSBURGH STEELERS (6-3) VS. NEW YORK JETS (1-8)
Domingo, 9. 13:00 h. ET – MetLife Stadium
CBS
NYJ
Mal, muy mal pinta las cosas para unos Jets que siguen en caída libre. Los Pittsburgh Steelers están en pleno momento álgido de juego y Ben Roethlisberger ha soltado el brazo como nunca. Si el ataque sigue a ese nivel podríamos volver a ver números de otro tiempo para «Big Ben».
Pronóstico: STEELERS
ATL ATLANTA FALCONS (2-6) VS. TAMPA BAY BUCCANEERS (1-7)
Domingo, 9. 13:00 h. ET – Raymond James Stadium
FOX
TB
Los Falcons, como ya les sucediera el año pasado, empieza a perder fuelle poco a poco tras un prometedor inicio pero lo cierto es que en su división todavía no tienen nada perdido. Ganar en Tampa, ante una de las peores defensas contra el pase, es obligatorio para los de Mike Smith.
Pronóstico: FALCONS
DEN DENVER BRONCOS (6-2) VS. OAKLAND RAIDERS (0-8)
Domingo, 9. 16:05 h. ET – O.Co Coliseum
CBS
OAK
Que decir de este partido. Tras su varapalo en New England parece impensable que los Broncos, con ganas de olvidar cuanto antes la debacle del Gillette Stadiu, vayan a perder ante un equipo que aún no conoce la victoria. Todo lo que no sea un triunfo visitante sería una monumental sorpresa.
Pronóstico: BRONCOS
STL SAINT LOUIS RAMS (3-5) VS. ARIZONA CARDINAS (7-1)
Domingo, 9. 16:25 h. ET – University of Phoenix Stadium
FOX
ARI
Los Rams ya han tumbado a varios de los gallitos de la NFC pero Arizona, en su casa, parece un equipo muy solido en todas sus líneas y en un momento muy dulce como para dejarse sorprender por un equipo que ya no es una sorpresa y saben que, si bajan la guardia, puede darles un disgusto.
Pronóstico: CARDINALS
NYG NEW YORK GIANTS (3-5) VS. SEATTLE SEAHAWKS (5-3)
Domingo, 9. 16:25 h. ET – CenturyLink Field
FOX / SPORTMANIA
SEA
Los Seahawks, lejos de seguir la línea recta de triunfos que se les esperaba, están dando demasiados tumbos. Los Giants son un equipo incómodo pero confío en que como locales los Seahawks puedan sacar esto adelante.
Pronóstico: SEAHAWKS
CHI CHICAGO BEARS (3-5) VS. GREEN BAY PACKERS (5-3)
Domingo, 9. 20:30 h. ET – Lambeau Field
NBC / SPORTMANIA
GB
La defensa de los Bears fue absolutamente catrastrófica ante los Patriots y no soy muy optimista de que, a pesar del «bye», vayan a cambiar muchos las cosas ante los Packers. Espero muchos puntos y espero que los locales sean los autores de la mayoría de ellos.
Pronóstico: PACKERS
CAR CAROLINA PANTHERS (3-5-1) VS. PHILADELPHIA EAGLES (6-2)
Lunes, 10. 20:30 h. ET – Lincoln Financial Field
ESPN / SPORTMANIA
PHI
Con la lesión de Nick Foles la ofensiva de los Eagles queda en mano de Mark Sánchez. Lo cierto es que el ex-QB de los Jets cumplió bastante bien la semana pasada. No creo que sea fácil pero apuesto por Philadelphia.
Pronóstico: EAGLES

Última jornada: 9/13
Acumulado: 80/133

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.