Los Saints frenaron a los Packers en el Superdome

1210
Mark Ingram firmó su mejor partido del año (saints.com)
Mark Ingram firmó su mejor partido del año (saints.com)
Mark Ingram firmó su mejor partido del año (saints.com)

Con su partido más destacado de la temporada los New Orleans Saints superaron con autoridad a los Green Bay Packers terminando con la serie de cuatro victorias consecutivas con la que llegaban los de Wisconsin. Drew Brees completó 27 de 32 pases para 311 yardas y 3 touchdowns, y los locales se impusieron por un claro 44-23 en una nueva edición del «Sunday Night Football».

El receptor roookie Brandin Cooks loró una atrapada para touchdown de 50 yardas y una carrera para anotación mientras que el tight end Jimmy Graham también sumó otra recepción para touchdown. Este triunfo deja a los Saints (3-4) con las mismas victorias que Carolina (3-4-1), pendientes del decisivo partido entre ambos del próximo jueves en el que se decide mucho dentro de la NFC South.

Aaron Rodgers, que sólo había sido interceptado en una ocasión en los primeros siete partidos de la temporada , sufrió dos «picks» en la noche del domingo y también fue capturado en otras cuatro ocasiones. A pesar de todo logró lanzar para 418 yardas, incluyendo un envío de 70 yardas que Randall Cobb transformó en TD pero los visitantes sólo aguantaron el tirón hasta el segundo cuarto.

Otro de los hombres destacados de la noche fue el RB local Mark Ingram quien corrió a sus anchas entre la defensa visitante sumando 172 yardas y 1 TD en 24 intentos de carrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.