Oregon celebra su gran efeméride con uniformes «retro»

1913
Así vestirá Oregon este fin de semana (Nikefootball)
Así vestirá Oregon este fin de semana (Nikefootball)
Así vestirá Oregon este fin de semana (Nikefootball)

La Universidad de Oregon nos tiene acostumbrados a lucir cada partido un uniforme diferente siempre a la vanguardia del diseño. En esta ocasión, el equipo que tradicionalmente ha sido laboratorio de la firma Nike ubicada en el estado, aprovechara los 20 años de una de las jugadas más importantes de su historia, para rendir homenaje a las equipaciones de antaño y presentarse con una imagen «retro».

El 22 de octubre de 1994 los Ducks derrotaron a #9 Washington por 31-20. Los de Oregon lideraban 24-20 en el último cuarto cuando los Huskies avanzaban hasta las proximidades de su endzone y todo indicaba que iban a terminar llevándose el partido. En ese momento Kenny Wheaton se anticipó y retorno una intercepción 97 yardas para el touchdown que aseguró el partido. Esta jugada, conocida como «the pick» fue determinante para que Oregon lograra su primer título de conferencia desde 1957.

Aprovechando la visita de Washington se rendirá homenaje a aquella mítica jugada con los uniformes para la ocasión diseñados por Nike.

Pero no ha quedado ahí la cosa. La marca de Oregon ha sacado también toda una línea de merchandising con el clásico pato que lucía el equipo de la Universidad hace 20 años y que se encuentra disponible en su tienda online.

[youtube id=»LKPcUC3RmM0″ width=»620″ height=»360″]

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.