Bell y Blount meten a Pittsburgh en problemas

1605
Bell es el RB titular de los Steelers. (AP)
bell_steelers
Le’Veon Bell es el RB titular de los Steelers. (AP)

Los Pittsburgh Steelers se han encontrado con un problema inesperado de cara al inicio de temporada y que podría dejarles sin dos de sus principales jugadores en el juego terrestre… y no precisamente por culpa de las lesiones.

Los corredores Le’Veon Bell y LeGarrette Blount, fueron arrestados por posesión de marihuana según confirmó un detective del departamento de policía de Ross Town, Pennsylvania, al programa «NFL Media».

Los hechos se produjeron pasadas las 13:30 h. de ayer miércoles cuando un policía de tráfico detuvo el coche conducido por Bell quien iba acompañado por Blount y una mujer no identificada. Dentro del vehículo había una bolsa con cerca de 20 gramos de marihuana.

«Estamos enterados de las noticias y aún seguimos recopilando información. No tenemos más comentarios en este momento», dijo el coordinador de comunicación de los Steelers, Burt Lauten.

Tras el arresto, la policía llevó a Bell a un hospital local para extraerle sangre y determinar si conducía bajo la influencia de la droga.

Ambos corredores afrontarían cargos menores por posesión de marihuana y, de acuerdo con el resultado de los exámenes médicos, Bell también enfrentaría cargos por conducir bajo los efectos de la droga. Después de tomarles declaración todos fueron puestos en libertad.

Si se confirman los cargos, los dos jugadores podrían recibir una sanción de parte de la NFL por violar la política sobre abuso de sustancias.

Bell, de 22 años, es el RB titular de los Steelers y viene de sumar 860 yardas y 8 TDs en su primer año en la NFL. Blunt por su parte, llegado vía agencia libre procedente de los New England Patriots, acabó la pasada campaña con 772 yardas y 7 TDs de carrera.

Por detrás de ellos Pittsburgh cuenta con una serie de jóvenes corredores sin ninguna experiencia en la liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.