Los Eagles ganan con susto la batalla de Pensilvania

1985
La primera ofensiva de los Eagles se mostró entonada. (AP)
La primera ofensiva de los Eagles se mostró entonada. (AP)
La primera ofensiva de los Eagles se mostró entonada. (AP)

Los Eagles se llevaron el derby de Philadelphia al imponerse a los Pittsburgh Steelers por 31-21 en la noche del jueves. Nick Foles lanzó para 179 yardas y un touchdown aunque también fue interceptado en una ocasión.

Finalmente, y a la espera de posibles sanciones de cara a la temporada regular, tanto Le’Veon Bell (9 carreras, 23 yardas) como LeGarrette Blount (7 carreras, 32 yardas) estuvieron en el campo un día después de haber sido detenidos por posesión de marijuana poco antes de que su equipo se desplazara a Philadelphia.

La victoria no estuvo exenta de un tremendo susto para los Eagles ya que su running back estrella LeSean McCoy tuvo que dejar el partido con una lesión en el pulgar después de atrapar un pase de 22 yardas para TD con el que abrió el marcador. Por fortuna para él los rayos X fueron negativos pero ya no volvió al terreno de juego.

No fue el único momento de pánico de la noche. En el segundo cuarto Jeremy Maclin se iba al suelo al intentar hacer un corte y se llevaba la mano a la rodilla . Tras retirarse a la banda para ser examinado, pudo regresar también al campo.

La ofensiva titular de los Eagles que sólo pudo sumar un TD en los 6 drives que estuvo sobre el campo en los dos partidos anteriores ya se pareció más a la unidad del año pasado que estableció varios récords de la franquicia.

Por parte de los Steelers, Ben Roethlisberger teminó con 15/24 para 157 yardas con 1 TD de pase y una interceptación. No estuvo cómodo en toda la noche estando bastante presionado y sufriendo varios sacks.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.