Los Browns apuestan por Brian Hoyer como titular

1590
Brian Hoyer, izquierda, ha sido el elegido (AP)
Brian Hoyer, izquierda, ha sido el elegido (AP)
Brian Hoyer, izquierda, ha sido el elegido (AP)

Los Cleveland Browns han anunciado que Brian Hoyer será la apuesta del equipo para arrancar la temporada como quarterback titular. De esta manera se pone punto y final (al menos provisionalmente) a uno de los debates más acalorados de la temporada. El rookie Johnny Manziel tendrá que esperar en la banda su oportunidad.

«Él era el claro líder desde el principio,» declaraba el coach Mike Pettine en nota de prensa. «Hemos mantenido durante todo este tiempo que si había igualdad apostaríamos por el jugador más experimentado. Brian ha hecho un gran trabajo en las reuniones y con sus compañeros tanto en los entrenamientos como en el vestuario.»

Hoyer fue el encargado de abrir el partido del pasado lunes ante los Washington Redskins, completando 2 de 6 pases para 16 yardas. Manziel, número 22 del pasado draft, completó 7 de 16 pases para 65 yardas en la derrota de los Browns por 24-23. Es justo destacar que ni para uno ni para otro los receptores de Cleveland estuvieron especialmente brillantes.

Sin duda también habrá influido en la decisión de Pettine gestos de inmadurez como la «peineta» que Manziel dedicó a la banca de los capitalinos en ese mismo partido.

«Ese tipo de comportamiento es inaceptable,» decía Pettine el martes. «Debe saber mejor que nadie que todos los ojos están sobre él.»

Hoyer, de 28 años, llegó a la NFL como agente libre no drafteado por los New England Patriots. Allí ejerció como suplente de Tom Brady hasta el 2012 cuando pasó por los Pittsburh Steelers y los Arizona Cardinals hasta recalar en 2013 en los Cleveland Browns.

El año pasado Hoyer disputó 3 partidos como titular completando el 59,4% de sus pases para 1.231 yardas con 5 TDs y 3 intercepciones para un QB rating de 83.2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.