Ni Manziel ni Hoyer lucen ante Washington

1868
El feo gesto de Manziel al banquillo de Washington

La guerra por la titularidad en el puesto de quarterback en Cleveland sigue abierta. Ni Brian Hoyer ni Johnny Manziel (dispusieron de cuatro series cada uno) destacaron especialmente en un partido en el que los mejores números de los Browns los puso el novato de South Carolina Connor Shaw (8/9, 123 yardas, 1 TD). Además entre todos ellos sumaron 5 sacks.

Hoyer (2/6 para 16 yardas) fue el encargado de abrir el partido y no hizo gran cosa para destacarse como la clara opción para dirigir al equipo desde la semana uno aunque también es digno de mención que no contó con la colaboración de sus receptores en más de una ocasión. Manziel (7/16, 65 yardas, 1 TD) lanzó su primer pase de touchdown en una acción de screen por el centro en la que todo el mérito fue de Dion Lewis pero no llegó ni al 50% de completados y además volvió a meterse en los charcos de la polémica al dedicarle una «peineta» al banquillo de los Redskins. En su favor el haber conseguido un buen número de primeros downs.

El coach Mike Pettine anunció que este martes revelará quien va a ser el titular durante la regular season.

Por parte de los de Washington tanto Robert Griffin (6/8, 112 yardas) como Kirk Cousins (12/21, 145 yardas, 1 TD) como Colt McCoy (2/6, 73 yardas, 1 TD) se fueron con un pase interceptado por parte de la defensa de Cleveland. RGIII perdió además un fumble en una noche que no fue especialmente brillante para los quarterbacks.

La ofensiva titular de Washington estuvo muy desacertada en la «redzone» no fue capaz de poner puntos en el marcador y cometió dos turnovers en la zona final del campo.

Shaw puso a los Browns a un punto tras lanzar un hail mary a la endzone en los segundos finales que fue atrapado por el TE Emmanuel Ogbuehi sin embargo la defenda de los Redskins evitó la conversión de dos puntos y la victoria se quedó en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.