Ohio State pierde a Braxton Miller

1492
Braxton Miller se despide de la temporada (AP)
Braxton Miller se despide de la temporada (AP)
Braxton Miller se despide de la temporada (AP)

El quarterback estrella de la Universidad de Ohio State Braxton Miller se perderá toda la temporada por culpa de una lesión en el hombro. Miller se desgarró el labrum (cartilago del hombro) al realizar un corto lanzamiento en la práctica sin contacto del pasado lunes. La universidad confirmó la noticia y emitió un comunicado oficial.

El jugador de los Buckeyes se produjo la lesión originalmente en la Orange Bowl del pasado 3 de enero ante Clemson y no pudo estar en los entrenamientos de primavera tras haber pasado por el quirófano en febrero.

Con su baja Ohio State pierde muchas de sus aspiraciones de optar este año al campeonato nacional al tiempo que el quarterback pone muy en duda su futuro en la NFL. Según parece Miller contaba con un seguro de un millón de dólares si esta temporada sufría una lesión que no le permitiera volver a jugar.

En nota de prensa el jugador se mostró optimista y decidido a retornar el próximo año para completar su periodo de elegibilidad. «Amo Ohio State y la nación Buckeye y mi objetivo es volver de esta lesión más fuerte y mejor que nunca», señaló en nota de prensa. «Estoy camino de graduarme en diciembre y quiero volver para liderar a los Buckeyes la próxima temporada. Mientras tanto dare todo mi apoyo a mis compañeros y entrenadores para conseguir el campeonato.»

[youtube id=»RlFJZp0fB0w» width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.