Bridgewater y Clowney toman protagonismo

1345
Teddy Bridgewater aprovechó su oportunidad de brillar (AP)
Teddy Bridgewater aprovechó su oportunidad de brillar (AP)
Teddy Bridgewater aprovechó su oportunidad de brillar (AP)

Rápido repaso a lo más destacado de la noche del sábado en la NFL donde los highlights de los novatos Jadeveon Clowney para los Texans y de Teddy Bridgewater para los Vikings tomaron protagonismo. También brillo el LB de los Steelers Ryan Shazier. Su compañero de promoción Sammy Watkins no estuvo tan afortunado y tuvo que retirarse lesionado.

Aaron Rodgers (11/13, 128 yardas, 1 TD) y la ofensiva titular de los Packers está lista para la batalla. Eddie Lacy con 5 carreras para 25 yardas fue otra pieza destacada en un gran drive de 86 yardas.

– Por parte de los Lions Sam Bradford (9/12, 101 yardas, 1 TD) también estuvo brillante en su debut esta pretemporada además, Michael Sam consiguió su primer sack como jugador de la NFL.

– Otro que no les fue a la zaga fue Andy Dalton quien, aprovechándose de las bajas en la secundaria de los Jets, firmó una actuación perfecta (8/8, 144 yardas, 1 TD) llevando a su equipo en dos drives terminados en TD y en otro terminado en field goal. A.J. Green sumó 69 yardas con sólo tres recepciones.

– Por parte de los Jets Geno Smith terminó con 10/13 para 98 yardas y un pase interceptado mientras que Michael Vick (5/9, 70 yardas, 1 TD, 16 yardas terrestres) dirigió a su equipo en un drive coronado en touchdown

– Si la secundaria de Nueva York tuvo problemas el «front seven» estuvo muy atinado en el «pass rush» añadiendo 5 sacks a su cuenta.

Joe Flacco (9/17, 113 yardas, 1 TD) lideró a los Ravens en tres drives terminado en anotación en el regreso a los campos de Tony Romo tras su intervención quirúrgica. El QB de los Cowboys reajusto su conexión con Dez Bryant con un pase para TD de 31 yarda pero un fumble en un «handoff» fue recuperado y retornado para TD por la defensa de Baltimore.

– Ryan Nassib (11/15, 158 yardas, 1 TD) lideró la remontada de los Giants en el último cuarto con dos touchdowns en los últimos cuatro minutos. Los Colts dominaban por 26-0 al inicio del último periodo. Un TD de Kellen Davis, un fumble recuperado por Spencer Adkins en la endzone, una carrera de anotación de Michael Cox y las acciones del QB de segundo año obraron la remontada.

– Antes de la locura final Andrew Luck acabó con 12 de 18 para 89 yardas y Eli Manning, menos acertado, con 1/6 para 7 yardas.  Trent Richardson sólo pudo sumar 21 yardas en 9 intentos (2,3 de promedio).

– En Pittsburgh Ben Roethlisberger (8/11, 128 yardas, 2 TD) afinó su brazo con una gran actuación que incluyó un envío de 76 yardas para Antonio Brown en la segunda jugada desde scrimmage. El WR novato Dri Archer volvió a lucir con 2 atrapadas para 44 yardas. De espectacular podemos calificar también al LB Ryan Shazier que se despachó 9 placajes y una interceptación.

– Por parte de los Bills EJ Manuel jugó una irregular primera parte en la que completo 17 de 27 pases para 148 yardas siendo interceptado en una ocasión. La peor noticia para Buffalo fue la lesión de Sammy Watkins quien, tras recibir un golpe en las costillas, a penas pudo jugar unos minutos antes de retirarse a los vestuarios.

–  El QB suplente de los Dolphins Matt Moore (13/19, 158 yardas, 1 TD) llevó a su equipo a la victoria con dos drives terminados en touchdown. Los de Miami también se aprovecharon de un fumble a las puertas de la misma goal line del receptor novato de los Bucs Mike Evans cuando ya se celebraba el TD tras una atrapada y carrera de 42 yardas.

Jadeveon Clowney volvió a llevarse los titulares con dos eléctricas acciones consecutivas. Primero deteniendo contundentemente a Antone Smith en el backfield y después firmando un sack sobre Matt Ryan. Los de Houston vieron además como Jonathan Grimes returnaba para TD un punt bloqueado y como Andre Hal hacía lo propio tras conseguir una interceptación.

Teddy Bridgewater (16/20, 177 yardas, 2 TD) escuchó por primera vez como el público de Minnesota coreaba su nombre tras llevar a los Vikings a la remontada en el último cuarto con un último drive en el que completó 6 de 7 pases para 76 yardas incluyendo el envío de anotación que ganó el partido a 18 segundos del final. Antes el QB novato había lanzado un corto pase de TD para Allen Reisner y la conversión de dos puntos con Jarius Wright.

RESULTADOS:

Green Bay 21 – Saint Louis 7
New York Jets 25 – Cincinnati 17
Baltimore 37 – Dallas 30
New York Giants 27 – Indianapolis Colt 26
Buffalo 16 – Pittsburgh 19
Miami 20 – Tampa Bay 14
Atlanta 7 – Houston 32
Arizona 28 – Minnesota 30

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.