Bortles vuelve a brillar, Palmer gana enteros

1190
Brandon Marshall celebra su touchdown. (AP)
Brandon Marshall celebra su touchdown. (AP)
Brandon Marshall celebra su touchdown. (AP)

Los Chicago Bears se impusieron por 20-19 a los Jacksonville Jaguars en un partido de pretemporada en el que los quarterbacks de los visitantes se vieron bastante afinados y en el que la lucha por el puesto de suplente en los locales vivió un nuevo episodio.

Chad Henne completó 12/17 pases para 130 yardas y un touchdown mientras que el novato Blake Bortles (11/17) sumó 160 antes de que Jordan Palmer (6/9, 73 yardas) llevara a los Bears a la remontada.  Por su parte Jay Cutler tuvo tiempo de demostrar buen ritmo culminando con TD el segundo de los dos drive que dirigió (7/9, 75 yardas, 1 TD). Quien no estuvo tan afortunado en el juego terrestre fue un Matt Forte que en cuatro intentos de carrera sumó 2 yardas negativas, por el contrario volvió a demostrar su peligrosidad como válvula de escape para Cutler en el juego de pase.

Palmer, que pelea con Jimmy Clausen (11/15, 94 yardas, 1 intercepción) por el puesto de QB número 2, llevó a Chicago a conseguir dos touchdowns en el último cuarto. Senorise Perry anotó en carrera de 5 yardas a 50 segundos de la conclusión y  C.J. Wilson interceptó un pase para asegurar la victoria después de que Henne y Bortles pusieran en muchos apuntos a la defensa de los Bears. Por parte de los de Florida también brilló el WR novato Allen Hurns quien sumó 74 yardas con sólo 4 atrapadas.

Jared Allen hizo su debut con Chicago logrando un placaje para pérdida de yardas después de haberse perdido el primer choque ante Philadelphia por su reciente paternidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.