Andre Johnson podría cambiar de aires

1853
Andre Johnson, uno de los mejores WRs de la década (AP)
Andre Johnson, uno de los mejores WRs de la década (AP)
Andre Johnson, uno de los mejores WRs de la década (AP)

Según ha informado el periodista de NFL.com Ian Rapoport, el receptor de los Houston Texans Andre Johnson está dispuesto a abandonar la franquicia tras un último desencuentro con la directiva del equipo.

Tras una «offseason» cargada de rumores parecía que el WR y los Texans habían llegado a un entendimiento después de que el nuevo entrenador Bill O’Brien conversara personalmente con Johnson sin embargo, un millón de dólares puede ser la gota que colme la paciencia de la estrella de Houston.

Según Rapoport el jugador, que ha reestructurado varias veces su contrato en favor de los Texans, estaba muy molesto al ver que la franquicia no estaba dispuesta a pagarle un bono de 1 millones de dólares por tomar parte en los entrenamientos de estos días. Johnson se había perdido las primeras sesiones pero esperaba recuperar el tiempo perdido con trabajo extra y que los Texans le hicieran efectivo el bono. Para su enfado la respuesta del club ha sido «no».

Esta negativa y el hecho de verse envuelto un año más en un proceso de reestructuración podrían llevar al receptor a cambiar de aires y parece que hasta cuatro equipos se han mostrado interesados en pujar por sus servicios.

Johnson, de 32 años, lleva 11 temporada siendo uno de los mejores receptores de la NFL y a lo largo de su carrera, integramente desarrollada en los Houston Texans, ha acumulado 12.661 yardas y 61 TDs. El año pasado acabó con 1.407 yardas y 5 anotaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.