Última jornada regular en la LNFA Junior

1093
Cobras termina la liga regular en Gijón (Foto: Oscar Constante)
Cobras termina la liga regular en Gijón (Foto: Oscar Constante)
Cobras termina la liga regular en Gijón (Foto: Oscar Constante)

Este fin de semana se celebrará la última jornada de la temporada regular en la LNFA Junior. A pesar de conocerse ya los ocho equipos que disputarán el playoff por el título a partir de la próxima semana, la mayoría de los equipos todavía tienen opciones de mejorar su actual posición y beneficiarse del hecho de disputar las eliminatorias en casa.

SÁBADO 5 – 15:00h (Estadi del Turia- VALENCIA)
VALENCIA FIREBATS – VALENCIA GIANTS
Derbi valenciano en la categoria juvenil el que se disputará el próximo sábado en el Estadio del Turia. Los locales, ya clasificados para playoffs, buscarán un triunfo que les asegure disputar los cuartos de final en su terreno de juego. Enfrente tendrán a un conjunto que ya está fuera de la lucha por el título y que tan sólo pueden optar a despedir la temporada consiguiendo su primer triunfo del año ante su máximo rival regional.

SÁBADO 5 – 16:00h (Estadio Aynadamar- GRANADA) 
GRANADA LIONS – OSOS RIVAS
Los actuales campeones de la competición juvenil cierran la temporada regular con el desplazamiento que les llevará hasta tierras granadinas, donde se enfrentarán a los locales Lions. A los ripenses, actualmente en la quinta posición, sólo les sirve el triunfo ante el equipo nazarí y esperar el tropiezo de Wildcats ante Black Demons para poder jugar la primera eliminatoria ante su afición. Por el contrario Granada Lions se despide de su primer año en la competición nacional, con la intención de conseguir un triunfo de prestigio ante el actual campeón.

SÁBADO 5 – 16:00h (Las Mestas- GIJÓN) 
GIJÓN MARINERS – MURCIA COBRAS
Murcia Cobras, con dos victorias y tres derrotas, espera conseguir un triunfo que les mantenga en la sexta posición actual y poder evitar así a uno de los dos primeros clasificados en la primera eliminatoria. Por el contrario, Mariners se despide de su primera participación en la LNFA Junior ante su afición y confía en poder hacerlo brindándoles el primer triunfo en un difícil año pero donde la experiencia adquirida, a buen seguro, les servirá para próximas ediciones.

SÁBADO 5 – 17:00h (Estadi Antonio Puchades- SUECA)
SUECA RICERS – L’HOSPITALET PIONERS
Uno de los grandes favoritos al titulo nacional como son Pioners, se desplazan hasta Sueca para enfrentarse a unos Ricers que, precisamente, han sido el equipo que más dificultades les han puesto a los catalanes en el partido que les enfrentó en la primera vuelta. Pioners todavía aspira a conseguir la primera plaza de clasificación, mientras que Ricers, actualmente en la séptima posición, debe ganar y esperar un tropiezo de Cobras en Gijón para poder terminar sextos.

SÁBADO 5 – 19:30h (El Cantizal- LAS ROZAS)
LAS ROZAS BLACK DEMONS – MAJADAHONDA WILDCATS
Nuevo duelo entre dos de los equipos que mejores sensaciones han causado esta temporada en la LNFA Junior. Los roceños son, junto a Pioners, el único equipo que queda invicto, mientras que los de Majadahonda tan sólo han perdido un partido este año, precisamente ante los demonios en la primera vuelta. Una nueva derrota de Wildcats, que actualmente son terceros, podría relegar a los chicos de Gustavo Villegas a la quinta plaza, obligándoles a disputar los partidos de playoffs en campo contrario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.