Clásico catalán con mucho en juego

1206
Alta tensión en un derby de alto voltaje (C.Llitjos)
Alta tensión en un derby de alto voltaje (C.Llitjos)
Alta tensión en un derby de alto voltaje (C.Llitjos)

Tras la jornada disputada la semana pasada, donde se produjeron sorprendentes resultados, este próximo fin de semana se disputa una nueva con duelos espectaculares, todos ellos jugados el sábado 5 de Abril. Los duelos regionales entre Pioners-Dracs y Firebats-Giants, son los más destacados sin olvidarse del enfrentamiento entre Osos y Lions que servirá para iniciar esta apasionante jornada en la LNFA Serie A.

SÁBADO 5 – 15:30h (Cerro del Telégrafo- RIVAS)
OSOS RIVAS – GRANADA LIONS

En el Cerro del Telégrafo los Osos Rivas reciben el próximo sábado a los colistas Granada Lions, en un encuentro en el que el equipo de Kike Fernández intentará resarcirse del duro revés que recibieron ante Firebats en la pasada jornada. Los ripenses notaron las importantes bajas de Mateos, Wong y Caja y tras una excelente primera vuelta, las dudas comienzan a apoderarse de los madrileños. Un triunfo sobre los granadinos daría un poco de respiro a los capitalinos. Precisamente los de Granada, en su primer año en la Serie A, ha dejado muy buenas sensaciones a pesar de mantener su casillero de victorias a cero. Pese a ello, ha competido en cada juego, poniendo en apuros a más de un equipo, hecho que esperan repetir en su visita a Rivas

SÁBADO 5 – 17:00h (Estadi Joan Serrahima- BARCELONA)
L’HOSPITALET PIONERS – BADALONA DRACS
Una nueva edición del clásico del football nacional se dará cita este próximo sábado a partir de las cinco de la tarde en el Estadi Joan Serrahima de Barcelona. Pioners L’H recibe a Badalona Dracs en un duelo de la máxima en la Serie A. Los de L’Hospitalet no llegan en su mejor momento tras encajar dos derrotas en los últimos tres encuentros disputados, la más dolorosa la sufrida el pasado domingo en Valencia, donde cayeron por el contundente resultado de 43 a 15. De todas maneras los hombres de Teo Polanco siempre son un rival a tener en cuenta y más con el orgullo herido como se encuentran en estos momentos. Por el contrario los badaloneses llegan a la cita en forma, liderando en solitario la clasificación tras una racha de cinco victorias consecutivas y con la moral por las nubes para conseguir vencer en un campo que se les resiste en los últimos años.

SÁBADO 5 – 18:00h (Estadio del Turia – VALENCIA) 
VALENCIA FIREBATS – VALENCIA GIANTS
En el Estadio del Turia se disputará un nuevo derbi valenciano entre Firebats y Giants, en un duelo en el que ambos equipos se juegan gran parte de la temporada. Los locales, en un momento dulce de juego, necesitan un triunfo para mantener la esperanza de disputar las semifinales en su propio campo. Con cuatro triunfos y una derrota, el equipo de Ezequiel Martí, se encuentra a tan solo un triunfo del segundo clasificado, Osos Rivas. Su gran rival regional Valencia Giants, tras dar la campanada la pasada semana al derrotar al actual campeón, no puede permitirse bajar el pie del acelerador ya que necesita un nuevo triunfo de prestigio para meterse de lleno en la lucha por los semifinales. Tras comenzar la temporada con cuatro derrotas consecutivas, los dos triunfos de los hombres que dirige Sebas López, en los últimos tres encuentros, les permite seguir con posibilidades de luchar por el título nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.