Los Broncos prescinden de Champ Bailey

1352
Champ Bailey se despide de los Broncos (AP)
Champ Bailey se despide de los Broncos (AP)
Champ Bailey se despide de los Broncos (AP)

Este jueves los Denver Broncos han anunciado que Champ Bailey, veterano con 15 años en la liga y Bronco durante la última década, ya no seguirá en la franquicia de Colorado.

«Ha sido una difícil decisión para nuestro equipo por todo lo que Champ Bailey ha significado para los Denver Broncos y su comunidad durante los últimos 10 años,» declaraba el vicepresidente de operaciones y General Manager John Elway. «Sin duda, se encuentra entre los mejores cornerback que han jugado ha este deporte y uno de los más destacados jugadores en la historia de los Broncos. No se puede pedir más en un jugador de lo que Champ ha aportado al equipo. Su combinación de talento de élite, clase, liderazgo y competitividad le hacen uno de los más grandes de todos los tiempos.»

Bailey llegó por primera vez a Denver en uno de los traspasos más memorables de la historia de la NFL el 4 de marzo de 2014 a cambio del running back Clinton Portis y de una elección en la segunda ronda del draft.

Ya en su primer partido como Bronco logro interceptar un pase marcando el tono de su ilustre carrera. Incluyendo la postemporada Bailey acumuló más de 1.000 placajes y logró 54 interceptaciones, 245 pases defendidos, 9 fumbles forzados, 5 recuperados, 3 sacks y 4 touchdowns defensivos. Además sus 12 Pro Bowls son récord entre los defensive backs de la liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.