La liga junior entra en su fase decisiva

1293
Cobras intentará frenar al líder (Catalina Gracia)
Cobras intentará frenar al líder (Catalina Gracia)
Cobras intentará frenar al líder (Catalina Gracia)

En la LNFA Junior entra en su fase decisiva con la disputa de tres partidos correspondientes a la quinta jornada y que enfrentara el sábado en Rivas a los locales Osos frente a Granada Lions y en Badalona a Dracs ante Sueca Ricers, mientras que el domingo por la mañana en Murcia, el equipo murciano de Cobras recibirá la visita de unos invictos Black Demons. El actual subcampeón nacional de la categoría juvenil Sueca Ricers visita la cancha de los Badalona Dracs.

SÁBADO 8 – 15:00h (Cerro del Telégrafo – RIVAS)
OSOS RIVAS – GRANADA LIONS
Los actuales campeones de la LNFA Junior reciben al conjunto granadino en el cuarto encuentro para ambos. Los ripenses ocupan actualmente la quinta plaza con dos triunfos y una derrota tras derrotar en el doble enfrentamiento inicial a Cobras y caer claramente a continuación ante unos intratables Wildcats. Por su parte, el joven conjunto andaluz todavía no conoce la victoria esta temporada y ocupa una de las últimas plazas tras perder ante Black Demons, Wildcats y Cobras.

SÁBADO 8 – 16:00h (Montigalà – BADALONA)
BADALONA DRACS – SUECA RICERS
En el Municipal de Badalona se enfrentarán dos equipos que apuran sus opciones de estar en los playoffs, ya que tras tres partidos disputados, ambos se encuentran con un triunfo y dos derrotas en la parte media de la tabla. Los catalanes no pueden tropezar de nuevo en su campo si quieren luchar por el título nacional y saben además que el partido ante el conjunto levantino será una dura prueba de fuego. Los de Sueca, a pesar de caer derrotados ante Pioners y Firebats, han mostrado un gran juego que ya les sirvió para derrotar a Valencia Giants, equipo que también fue derrotado por Badalona Dracs, por lo que la igualdad entre ambos equipos queda latente con estos precedentes.

Domingo 9 – 11:00h (Monte Romero -MURCIA)
MURCIA COBRAS – LAS ROZAS BLACK DEMONS
Murcia Cobras tendrá en el Estadio Monte Romero un duro enfrentamiento ante uno de los grandes favoritos al título nacional juvenil. Los locales, tras iniciar la competición con dos derrotas consecutivas ante Osos, no pierden la esperanza de volver a estar otro año más en el playoff final y tras su último triunfo ante Lions, espera conseguir una dinámica ganadora en la última fase de la liga regular. No lo tendrá fácil este domingo ya que enfrente tendrán a un conjunto roceño que se está mostrando intratable y que ha vencido sus tres encuentros de manera contundente ante Mariners en dos ocasiones y Lions sin encajar ningún punto en contra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.