Osos solitario líder invicto

1423
Osos Rivas, suma y sigue (Foto: Javier Álvarez)

[youtube id=»ypbcBbmLTVM» width=»620″ height=»360″]

La tercera jornada de la Serie A de la Liga Nacional de Fútbol Americano nos dejó la victoria de Osos-Rivas sobre Valencia Firebats en el duelo entre los dos equipos que aún no conocían la derrota. En Serrahima L’Hospitalet Pioners logró una victoria más trabajada de los esperado ante los Valencia Giants mientras que en Granada los Badalona Dracs terminaron por doblegar la resistencia de los locales con un gran despliegue ofensivo.

OSOS RIVAS 34 – VALENCIA FIREBATS 15
Con otra sensacional exhibición del quarterback mexicano Raúl Mateos, el equipo madrileño se sobrepuso a un touchdown inicial de Firebats llegado tras un fumble en el primer drive de los de Rivas.  Los «turnovers» sin embargo terminaron siendo un problema más de los visitantes que de los locales y al descanso Osos ya dominaba 21-o con un TD de carrera de Mateos y otros dos de pase. En la segunda parte, en la que los Firebats no pudieron contar por lesión con su quarterback Chris Debowski,  llegaron los «big plays» por vía terrestre protagonizados por Samuel Wong (espectacular escapada de 80 yardas) y de Calos Sanz (55 yardas)

GRANADA LIONS 25 – BADALONA DRACS 54
Los catalanes abrieron pronto una importante brecha y los locales ya no tuvieron ocasión de acercarse como para inquietar la victoria visitante. Mientras los andaluces funcionaban a chispazos los Dracs golpeaban una y otra vez con pases y carreras que desarbolaban a la defensa local. Los corredores Cesar Brugnani (4 touchdowns) y Curtis Cannon (3 TDs) fueron una auténtica pesadilla para la retaguardia de los Lions. A pesar de todo los granadinos nunca le perdieron la cara al partido y brindaron un sensacional TD en carrera de 70 yardas de Aaron Iglesias desbordando por velocidad a toda la defensa rival.

L’HOSPITALET PIONERS 35 – VALENCIA GIANTS 6
Los ribereños recibían a unos Giants que no sabían lo que era la victoria pero, al contrario de lo que muchos pensaban, no fue ni mucho menos un partido fácil. Todo lo contrario. Los valencianos vendieron cara su piel y sólo en el último cuarto pudieron sentenciar el partido los catalanes. El ataque de Pioners fue prácticamente inoperante durante buena parte del partido y las dos primeras anotaciones de los de Teo Polanco llegaron a sendas acciones defensivas que pusieron el 14-0 al descanso y el marcador ni volvió a moverse hasta el último cuarto donde los rojinegros con TDs de Victor Martín, Tristan Grenon y Hugo Solo mataron el partido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.