Los Browns ya tienen head coach: Mike Pettine

1323
Mike Pettine tratará de enderezar a los Browns (AP)
Mike Pettine tratará de enderezar a los Browns (AP)
Mike Pettine tratará de enderezar a los Browns (AP)

Los Cleveland Browns finalmente ya tienen head coach. Su elección ha sido el hasta ahora coordinador defensivo de los Buffalo Bills Mike Pettine, quien aceptó el puesto este jueves tras haber pasado hasta por tres entrevistas con la franquicia. Los Browns, que despidieron a Rob Chudzinski en el “Black Monday” en diciembre, eran el único equipo de la liga que quedaba sin head coach.

«Hemos entrevistado a tantos como hemos podido,» explicaba el CEO de los Browns Joe Banner en nota de prensa. «De ese grupo hemos contratado al mejor individuo.»

«Nuestros jugadores y fans van a disfrutar con Mike Pettine y su estilo de liderazgo. Estamos entusiasmados por tenerle en nuestro equipo y esperamos con inquietud trabajar codo a codo con él.»

Entre otros, la lista de candidatos de los Browns incluía al coordinador ofensivo de los New England Patriots Josh McDaniels y al de los Broncos Adam Gase. Ambos se retiraron públicamente como aspirantes al cargo. El coordinador defensivo de los Seahawks Dan Quinn y el entrenador de special-teams de Dallas Rich Bisaccia también fueron entrevistados.

Al final la franquicia ha decidido apostar por Pettine, quien sobresalió como coordinador defensivo de los Jets a las  órdenes de Rex Ryan de 2009 a 2012 antes de llegar a Buffalo la pasada campaña.  En los Bills consiguió mejorar notablemente una unidad que paso del puesto 26 en puntos y el 22 en yardas en 2012 al 20 y 10 respectivamente en 2013.

«Mike sintetiza lo que queremos que sean los Browns —duro, agresivo e innovador — con la mentalidad del equipo primero,» sentenciaba el propietario Jimmy Haslam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.