Jim Caldwell nuevo head coach de los Lions

1094
Caldwell con su discípulo Joe Flacco (AP)

Según ha adelantado el periodista de la ESPN Adam Schefter el hasta ahora coordinador ofensivo de los Baltimore Ravens, Jim Caldwell ha sido el elegido por los Detroit Lions para convertirse en su nuevo head coach siendo el sucesor en el cargo del cesado Jim Schwartz.

 Caldwell, uno de los protegidos del respetado coach Tony Dungy,  llevó a los Colts de Peyton Manning a un récord de 14-2 y una participación en la Super Bowl de 2009, la primera temporada de la franquicia tras la retirada de Dungy. Indianapolis ganó de nuevo la AFC South al año siguiente (10-6) pero en 2011, con Manning de baja toda la temporada por su lesión en el cuello, se produjo el descalabro (2-14) que acabó con su salida de la franquicia.

Caldwell aterrizó entonces en los Baltimore Ravens como preparador de quarterbacks siendo posteriormente ascendido a coordinador ofensivo.  Con él en este puesto los Ravens se metieron en los playoffs y se proclamaron campeones de la Super Bowl.

Esta temporada sin embargo las cosas no han ido también y los Ravens acabarón 8-8 con la ofensiva número 25 de la liga y fuera de los playoffs.

Los Lions esperan que el técnico de 58 años ayude en la progresión como jugador de su quarterback Matt Stafford con quien ya tuvo una sesión de video enmarcada dentro del proceso de selección iniciado por la franquicia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.