Los Badalona Dracs se presentaron en sociedad

1394
Los tres fichajes de los Dracs 2014
Los tres fichajes de los Dracs 2014
Los tres fichajes de los Dracs 2014

En la tarde del lunes los Badalona Dracs hicieron su presentación oficial a los medios de comunicación en un acto celebrado en la sala de prensa del Camp Municipal de Montigalà y que fue presentada por el ex-jugador del equipo Christian Llitjos. El equipo catalán anuncio sus nuevos patrocinadores entre los que se incluyen Asghar Sport, RS Sport o la empresa de juego online @888pokerSpain cuyo logotipo lucirá en el casco tanto del equipo senior como del femenino.

En el evento también se hiciero públicos los calendarios de las distinta secciones. En cuanto a la competición europea los Dracs disputarán la EFAF Cup contra el equipo de Alphen Eagles en casa el 19 de abril y el 3 de mayo se desplazarán hasta Suiza, para disputar contra Gladiators Beider Basel, en el segundo partido del triangular de clasificación. Por su parte la escuadra femenina, dará comienzo la liga el próximo 25 de enero en casa de las actuales campeonas de liga, las Barbera Rookies.

En el acto también se hicieron públicos los dorsales que lucirán los tres «imports» del club. Kevin Duley (#8), Curtis Cannon (#25) y Marcos Carmona (#58) de quienes se espera aumenten el nivel del equipo y le permitan luchar por el campeonato liguero.

Duley es un jugador con doble nacionalidad, norteamericana e irlandesa, que juega en las posiciones de LB y RB formado en la Universidad de Humboldt State, institución de la que han salido jugadores que han dado muy buen resultado en la LNFA como los ex-Pioners Blake Moorman y Joey Stein.

Cannon, de 24 años, también tiene experiencia tanto en ataque como en defensa (DB) una polivalencia muy preciada en las competiciones europeas.

Carmona por su parte, línea defensivo/ofensivo, ya es un viejo conocido del campeonato nacional que tras un año en Osos-Rivas ha retornado a los Dracs donde ya estuvo entre 2009 y 2011 .

Dracs arrancará la competición el próximo 18 de enero ante los Valencia Giants.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.