Los Vikings prescinden de Leslie Frazier

1008
Los Vikings perdieron la paciencia con Frazier (AP)
Los Vikings perdieron la paciencia con Frazier (AP)
Los Vikings perdieron la paciencia con Frazier (AP)

Una temporada después de colocar a los Minnesota Vikings en los playoffs, Leslie Frazier ha perdido su puesto.

La franquicia anunció este lunes que su head coach había sido despedido. Los Vikings acabaron 4-3-1 en sus últimos ocho partidos pero esto no fue suficiente para salvar su cabeza.

Frazier acumuló un récord de 21-32-1 en algo más de tres temporadas como coach de los Vikings, incluyendo marca de 3-13 en 2011, su primera temporada completa en el cargo tras hacerse cargo del equipo de manera interina tras la salida de Brad Childress mediada la campaña 2010.

El paso de Frazier por Minnesota está marcado sin duda por la incapacidad para encontrar una figura estable en el puesto de quarterback. Esta temporada tuvieron su oportunidad Christian Ponder, Matt Cassel, y Josh Freeman y por si fuera poco la defensa se fue viniendo a bajo poco a poco hasta terminar como el equipo con más puntos encajados.

Frazier, de 54 años, trabajaba para la franquicia desde 2007 cuando desempeñaba labores de coordinador defensivo. Previamente había pasado por Indianapolis, Cincinnati y Philadelphia siempre como coordinador defensivo o entrenador de posición.

Como jugador Frazier fue miembro de los Chicago Bears que ganaron la Superbowl XX en 1985. Durante aquella campaña lideró al equipo con 6 pases interceptados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.