Fin a la era Shanahan

973
mike_shanahan_was_13
Mike Shanahan no supo enderezar el rumbo de los Redskins (AP)

Era un secreto a voces y se ha convertido en noticia esperada. Los Washington Redskins han anunciado que Mike Shanahan no seguirá un año más como head coach del equipo.

«Los fans de Redskins se merece un mejor resultado», afirmaba el propietario de la franquicia Dan Snyder en  un comunicado de prensa. «Agradecemos a Mike sus esfuerzos en nombre de los Redskins. Nos enfocaremos en lo que se requiere para construir un equipo ganador y mi compromiso con esta organización y esta comunidad, es continuar atrayendo los recursos y el talento necesario para devolver este club a la postemporada».

Los Redskins terminaron con un mediocre 24-40 en la era Shanahan, el peor récord de cualquier equipo en la NFC Este en ese intervalo y mismo porcentaje que sus predecesores en el puesto, Steve Spurrier y Jim Zorn. En tres de sus cuatro campaña Wahinsgton acabó con 10 o más derrotas.

Los Redskins (3-13) terminaron 2013 con una serie de 8 partidos perdidos de manera consecutiva, la peor de la franquicia desde 1960.

«Tomaremos un perfil inteligente, paso a paso, para hallar al coach adecuado que regrese a los Redskins a donde creemos que deben estar», añadía el general manager Bruce Allen en el citado comunicado. «Analizaremos de forma adecuada y honesta todas las decisiones que se tomaron el año pasado».

Shanahan de 61 años había llegado al club en enero de 2010 después de firmar un contrato de 5 años y 35 millones de dólares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.