Los Eagles tomaron el último tren

1092
El HC de Dallas Jason Garrett sale abatido del terreno de juego (AP)
El HC de Dallas Jason Garrett sale abatido del terreno de juego (AP)
El HC de Dallas Jason Garrett sale abatido del terreno de juego (AP)

Nick Foles lanzó dos pases de touchdown, el líder de yardas de carrera de la NFL LeSean McCoy añadió 120 más a su cuenta y sumó un TD de recepción y los Philadelphia Eagles derrotaron a los Dallas Cowboys 24-22 en un partido adelantado de playoffs que definió de paso al campeón de la NFC East.

Los Cowboys (8-8), con Kyle Orton como QB titular dos días después de que Tony Romo fuera operado de la espalda, perdieron contra un rival divisional con un puesto en la postemporada en juego por tercer año consecutivo.

Los Eagles (10-6) recibirán ahora a New Orleans en partido de wild-card el próximo sábado por la noche.

Dallas perdía 24-16 cuando Orton lanzó un pase de touchdown de 32 yardas para Dez Bryant. Orton volvió a intentar conectar con Bryant en la conversión de dos puntos pero esta vez el pase fue incompleto.

Los Cowboys tuvieron otra oportunidad después de que la defensa lograra frenar a los Eagles pero en esta ocasión el pase de Orton fue interceptado a las primeras de cambio por Brandon Boykin y la victoria se marchó para Philaldelphia. McCoy terminó la temporada como mejor RB con 1.596 yardas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.