Los 49ers despiden a lo grande Candlestick Park

1199
Navorro Bowman, imparable hacia la endzone (AP)
Navorro Bowman, imparable hacia la endzone (AP)
Navorro Bowman, imparable hacia la endzone (AP)

El último partido de temporada regular celebrado en Candlestick Park será sin duda también uno de los recordados con mayor cariño. NaVorro Bowman retornó un pase interceptado 89 yardas para touchdown a 1:10 del final y los San Francisco 49ers aseguraron su presencia en los playoff con una agónica victoria por 34-24 ante los Atlanta Falcons en el «Monday Night»

Tramaine Brock desvió un pase dirigido para Harry Douglas y Bowman se hizo con el cuero iniciando su imparable carrera hacia la endzone donde una pila de compañeros se le echaron encima rápidamente celebrando la espectacular anotación.

Matt Ryan (37/48, 348 yardas, 2 TD)  había lanzado previamente un pase de TD de 39 yardas para Roddy White (gran protagonista con 12 atrapadas para 141 yardas) a 8:42 del final y otro de 2 yardas para Tony Gonzalez a 2:09 de forma que los Falcons se aferraron al partido hasta el final.

Jason Snelling recuperó el onside kick para los Falcons y cuando los de Georgia marchaban en busca del TD de la victoria, San Francisco (11-4) se encontró el mayor «turnover» de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.