Mike Tomlin multado con 100.000 dólares

1482
Instante de la polémica acción (Rollingout.com)

Los rumores apuntaban a que Mike Tomlin sería castigado contundentemente (se hablaba de cantidades de seis cifras) y justo eso es lo que ha ocurrido. La NFL ha multado al head coach de los Pittsburgh Steelers con 100.000 dólares y estudiará posibles sanciones de cara al próximo draft dependiendo del orden final que resulte en el sorteo colegial. Así lo ha comunicado la liga en una nota de prensa oficial.

Este correctivo es producto de los hechos protagonizados por Tomlin en la banda durante un retorno de kickoff de los Ravens en la victoria ante los Steelers por 22-20 en la semana 13. Durante el tercer cuarto el kick returner de Baltimore Jacoby Jones parecía que se escapaba por la banda hasta que era frenado por Tomlin -quien se puso de espalda a Jones sobre la línea blanca que delimita el terreno de juego.

Finalmente, Jones fue atrapado por detrás por el cornerback de los Steelers Cortez Allen. Aunque la acción no fue sancionada por los árbitros durante el partido la NFL decidió tomar cartas en el asunto tras el encuentro.

Tomlin emitió un comunicado de manera inmediata al anuncio de la NFL. «Como ya comenté ayer, tomo completa responsabilidad de mis acciones y pido disculpas por causar negativa atención sobre la organización de los Pittsburgh Steelers» señaló.  «Acepto el castigo que he recibido. No volveré a comentar sobre este asunto mientras nos preparamos para el importante partido del próximo domingo frente a los Miami Dolphins.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.