Los Patriots ganan un extraño Sunday Night

1140
Los Patriots siempre cuentan para todo (Boston.com)
Los Patriots empezaron mal y terminaron extraordinariamente (Boston.com)
Los Patriots empezaron mal y terminaron extraordinariamente (Boston.com)

Un partido que comenzó siendo una auténtico despropósito por parte de New England tras perder tres fumbles consecutivos en sus primeras posesiones y en el que iban perdiendo por 24-0 al descanso, terminó cayendo del lado local tras una prórroga en la que un error tremendo en el equipo de retorno de punt de los Broncos regaló el field goal de la victoria a Stephen Gostkowski.

Los de Boston, tras una buena serie inicial de jugadas, vieron como un nuevo fumble de Stevan Ridley era retornado para TD por el LB Von Miller. A continuación otro fumble, ahora de Tom Brady (34/50, 344 yardas 3 TD), suponía un nuevo TD, ahora en la cuenta de Knowshon Moreno (espectacular su partido con 224 yardas, en 37 intentos y un TD). El tercero, con la firma de LeGarrette Blount, acabó en un field goal.

Un pase de Peyton Manning (19/36, 150 yardas, 2 TD, 1 int) para el TE Jacob Tamme aumentó la cuenta hasta el comentado 24-0.

La charla en el vestuario de Bill Belichick debió ser de las que hacen época porque en la segunda parte se vio a otros New England Patriots. Hasta 31 puntos consecutivos sin respuesta de los desconcertados Broncos anotaron los locales. Brady conectó en dos ocasiones con Julian Edelman, en otra con Rob Gronkowski y Brandon Bolden (después de otro fumble, ahora de Montee Ball) añadió uno más de carrera. Un field goal de Gostkowski amplió a 7 puntos de diferencia la ventaja local ante el delirio de la grada del Gillette Stadium.

En ese momento Denver salió de su letargo y Peyton Manning, con un perfecto pase para Demaryius Thomas mandó el partido a la prórroga.

El viento, que marcó el partido, provocó la inusual decisión de que el equipo ganador del sorteo del tiempo extra decidiera elegir campo en lugar de posesión. La maniobra le salió bien a los Pats pero tampoco fue decisiva ya que ambos equipos intercambiaron dos posesiones infructuosas por bando hasta que llegó la jugada decisiva. New England alejaba de nuevo la pelota y, en el retorno de punt, después de que Wes Welker renunciara al retorno, Tony Carter tocaba involuntariamente la pelota, la dejaba viva era recuperado por los de Boston y permitía una buena posición de campo desde la que Gostkowski anotaba la patada de la victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.