La Otra Jornada (Semana 10)

1120

Tras la celebración del mes del cancer de mama la NFL se centra ahora en reconocer la labor de los veteranos de guerra. En este sentido los estadios se llenaron de detalles con el ejército estadounidense.

@Packers

En Detroit, otro de los habituales en la lista de récords, Calvin Johnson sumó su TD número 63 adelantando a un histórico como Herman Moore como mejor marca en la historia de los Detroit Lions.

Los Colts fueron una de las grandes decepciones de la jornada. A 9 minutos del final del partido así estaba la flamante casa de los de Indianapolis.

Curiosamente los Colts previamente habían derrotado a 49ers, Seahawks y Broncos por un marcador combinado de 100-68. Ante todos los demás rivales 114-122 y récord 3-3.

Tony González es sin duda un futuro «hall of famer» y cada partido que juega alarga su leyenda. Tras el partido del domingo el CB de los Seahawks Richard Sherman intercambio su jersey con el tight end de los Falcons.

Los Nick Foles se encuentra ahora empatado con Milt Plum (16 en 1960) como el segundo QBs con más TDs para empezar una temporada sin interceptaciones. Peyton Manning ya logró 20 este año.

Precisamente Manning y los Broncos ya suman 371 puntos tras  9 partidos. La anterior marca era de 358 y estaba en poder de Los Angeles Rams desde 1950.

Los kickers también son personas y los kickers también celebran bailando. Que se lo digan a Justin Tucker.

@SBnationGIF

Los Giants terminaron ante los Raiders con una racha que databa de 1988 fecha de su anterior punt bloqueado y retornado para TD. Entonces fue Tom Flynn el protagonista.

En Tennesee Chris Johnson sobrepaso a Earl Campbell como segundo en la historia de la franquicia en yardas desde scrimmage.  Eddie George en el poseedor del récord.

La última vez que los Packers perdieron 2 partidos consecutivos en casa Brett Favre jugaba en los Jets y Aaron Rodgers estaba en su primera temporada como titular. El primer pase de TD en la carrera de Scott Tolzien no fue suficiente.

La aparatosa protección que llevaba en la mano Clay Mathews recordó a cierto personaje de dibujos animados:

@footballgalicia

Y los problemas de los Packers con los quarterbacks también han provocado la nostalgia de más de uno:

Vía @DaniBser

Tavon Austin se convirtió en el octavo jugador en la historia en conseguir 3 TD de 50 o más yardas en un mismo partido. Dos recepciones de 81 y 57 yardas y un retorno de punt de 98.

La última vez que los Rams llevaban 28-0 de ventaja en un partido fue el año de su campeonato de la Superbowl (1999)

Otro protagonista de los de Saint Louis fue un Robert Quinn que forzó su quinto fumble, líder de la NFL, y sus 11 sacks son ya máximo personal para una temporada.

Los 49ers tuvieron la visita de un viejo conocido en su partido del pasado fin de semana:

En el Sunday Night los Saints lograron nada más y nada menos que  40 primeros downs: los Cowboys terminaron la noche con 43 jugadas ofensivas TOTALES.

Rob Ryan, coordinador defensivo de los Saints, celebró la victoria pagando unas cervezas a unos aficionados:

@ForTheWin

Los Dolphins fueron machacados por los Bucs en el Monday Night. El caso Incognito ha marcado toda la semana en Miami y pocas horas antes del partido la cadena Fox emitía esta entrevista con el jugador:

[youtube id=»XGYNf0oMQ5s» width=»620″ height=»360″]

Los Browns no han jugado esta jornada pero hay un jugador crece en popularidad día a día en Cleveland

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.