Aaron Rodgers sufre fractura de clavícula

1249
Aaron Rodgers se rompió la clavícula en esta caída (AP)

Aaron Rodgers confirmó este martes que tiene una fractura en la clavícula, una lesión que podría dejar al QB de Green Bay en el dique seco hasta diciembre.

Rodgers comentó en su intervención radiofónica semanal que no hay fecha fija para su retorno pero según ha comentado el inefable reportero de ESPN Adam Schefter podríamos estar hablando de unas tres semanas de baja.

«Todavía estamos en proceso de pruebas,» comentaba Rodgers. «Pero sabemos que la clavícula está fracturada.»

Según parece el quarterback no necesitará cirugía pero desde luego no está tan claro que vaya a cumplir las optimistas fechas sobre su retorno para el partido de Acción de Gracias ante los Lions.

Rodgers sufrió la lesión este lunes en la derrota por 27-20 ante los Chicago Bears tras caer sobre su hombro izquierdo al ser placado por el defensive end Shea McClellin en el primer drive del partido.

«Tengo algunos dolores,» contaba Rodgers en la radio. «Obviamente es decepcionante lo que ocurrió la pasada noche con la lesión y la derrota….siendo positivos curará rápido pero es una lesión significativa.»

«Cuando volví al campo -sólo de pensarlo me dan escalofríos- fue uno de los 5 momentos ‘top’ de mi carrera,» explicaba Rodgers. «El recibimiento por parte de los fans fue muy especial.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.