Histórica tarde de Megatron

1163
Legendario Calvin Johnson (AP)
Legendario Calvin Johnson (AP)
Legendario Calvin Johnson (AP)

El WR de los Detroit Lions Calvin Johnson se erigió en el gran protagonista de la tarde en la NFL con una soberbia actuación en la que sus 329 yardas de recepción -segunda mejor marca de todos los tiempos-  fueron fundamentales para la remontada de Detroit ante Dallas. Los Chiefs por su parte siguen invictos una semana más tras derrotar a los Browns y los Jaguars, todo lo contrario, siguen sin conocer la victoria tras sucumbir en Londres ante los 49ers.

NY GIANTS 15 – PHILADELPHIA 7
Por segunda semana consecutiva el ataque de los Eagles estuvo desaparecido en combate. Michel Vick (6/9, 31 yardas, 1 int) fue titular pero en todo momento se vio que no estaba en su mejor estado de forma y finalmente su lesión en el biceps femoral acabó dando la opción a Matt Barkley (17/26, 148 yardas, 1 int) en el segundo cuarto.  Josh Brown anotó 5 field goals, Eli Manning (25/39, 246 yardas) no cometió errores esta vez y los Giants lograron su segunda victoria consecutiva.

Los Eagles acumulan ya 10 partidos seguidos perdiendo en casa. La ofensiva se quedó en unas tristes 201 yardas totales después de promediar más de 400 en las primeras seis semanas.  El único touchdown de Philadelphia llegó gracias a un retorno de fumble de 2 yardas tras un mal snap en un punt.

SAN FRANCISCO 42 – JACKSONVILLE 10
Tal y como se esperaba los 49ers se deshicieron sin muchos problemas de los Jaguars en el segundo partido de la temporada disputado en suelo británico. Colin Kaepernick  (164 yardas de pase) sumó un TD por vía aérea y otros dos de carrera mientras que Frank Gore (19 carreras, 71 yardas) añadió otras dos anotaciones para unos Niners que acumulan 5 triunfos consecutivos y dejan a los Jaguars con un triste 0-8.

BUFFALO 17 – NEW ORLEANS 35
Los Bills batallaron y vendieron cara su piel pero los Saints acabaron imponiendo su ley en el Superdome. Drew Brees afinó su punto de mira y lanzó 5 pases de touchdown y 332 yardas. El tight end Jimmy Graham volvió a ser uno de sus principales objetivos logrando dos recepciones de anotación. El otro fue el rookie Kenny Stills quien sumó TDs en atrapadas de 69 y 42 yardas. El quinto sumó en la cuenta de Lance Moore.

El quarterback de los Bills Thad Lewis sufrió 4 sacks, fue golpeado en numerosas ocasiones y sufrió una interceptación perdiendo además dos fumbles. A pesar de todo aguantó el chaparrón y finalizó con 234 yardas y un pase de touchdown.

CLEVELAND 17 – KANSAS CITY 23
Los Chiefs siguen invictos una semana más. Alex Smith lanzó para 225 yardas y dos touchdown y los locales construyeron una ventaja de 20-7 al descanso que terminó siendo suficiente.

Jason Campbell, titular en lugar de Brandon Weeden, sumó 293 yardas y 2 pases de touchdown el segundo de ellos un envío de 17 yardas para Fozzy Whittaker que puso a los Browns a tiro de field goal en el tercer cuarto pero la defensa de Kansas volvió a cumplir forzando un «turnover on downs» a dos minutos del final y Ryan Succop anotó su tercer field goals a segundos del final para asegurar la victoria.

MIAMI 17 – NEW ENGLAND 27
Los Patriots empezaron de forma horrible pero tras frenar a los Dolphins en la segunda parte terminaron por llevarse la victoria a pesar del mal partido de Tom Brady (13/22, 116 yardas, 1 TD, 1 int). 17-3 a bajo en el tercer cuarto, y tras lograr únicamente 59 yardas en la primera mitad, los Pats empataron el partido en el tercer cuarto con 2 TDs prácticamente consecutivos. El único pase de TD de Brady, un envío de 17 yardas para Aaron Dobson terminó siendo el que inicio la remontada. El juego de carrera de New England tuvo que ser el soporte ofensivo. Stevan Ridley (14 intentos, 70 yardas, 1 TD) y LeGarrette Blount (11 carreras, 46 yardas) fueron los protagonistas. La defensa logró 6 sacks, todos en la segunda mitad.

DALLAS 30 – DETROIT 31
El partido más apasionante de la tarde se vivió en Detroit donde Lions y Cowboys protagonizaron un eléctrico duelo en el que Calvin Johnson (14 recepciones, 329 yardas, 1 TD) realizó un partido antológico y en el que Dez Bryant (3 recepciones, 72 yardas, 2 TDs) intentó darle réplica.

Matthew Stafford (33/48, 488 yardas, 1 TD), con un sensacional drive final en el último minuto culminado con un TD en un «QB sneak» de 1 yarda lideró a los suyos en la remontada. El partido de Johnson estableció la segunda mejor marca de yardas de recepción en la historia de la liga quedándose sólo a 7 del récord en poder de Flipper Anderson desde 1989 . Los Lions (5-3) superaron una desventaja de 10 puntos y hasta 4 turnovers, incluyendo fumbles de Reggie Bush (21 carreras, 92 yardas, 1 TD) y del propio Johnson.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.