Golpe en la mesa de los Bengals, los Broncos sobreviven

1029
Marvin Jones hizo el mejor partido de su carrera (AP)
Marvin Jones hizo el mejor partido de su carrera (AP)
Marvin Jones hizo el mejor partido de su carrera (AP)

Si Calvin Johnson fue protagonista de la primera tanda de partidos, Marvin Johnson fue la estrella de la segunda. El WR de los Bengals sumó nada menos que 4 recepciones para TD en la paliza de los Bengals a los Jets. En Denver, tras una buena segunda parte, los Broncos finiquitaron a los Redskins.

NY JETS 9 – CINCINNATI 49
Partido sin ninguna historia dominado de principio a fin por los locales. Los Jets, incapaces de ganar dos partidos consecutivos, se vieron desbordados en todas las facetas del juego. Por un lado la secundaria fue destrozada completamente por Andy Dalton (19/30, 325 yardas, 5 TDs) quien tuvo en el sorprendente Marvin Jones (8 recepciones, 122 yardas, 4 TD) a su mejor aliado, por otro la ofensiva no pudo mover las cadenas y Geno Smith (20/39, 159 yardas, 2 ints) vio como sus dos interceptaciones eran retornadas para touchdown. El QB Matt Simms, que entró por Smith en el último cuarto, fue el mejor corredor del equipo con 35 yardas.

PITTSBURGH 18 – OAKLAND 21
Los Raiders se hicieron fuertes en casa para frenar a los Steelers. El partido arrancó con un espectacular touchdown de carrera de 93 yardas con la firma de Terrelle Pryor (10/19, 87 yardas, 2 ints, 106 yardas terrestres), la más larga para TD de un QB en la historia de la NFL, y los de Oakland ya no miraron atrás. A pesar de todo los Steelers no se rindieron y  con un TD de Le’Veon Bell en los instantes finales y la consiguiente conversión de dos puntos se pusieron a 3 puntos y, tras emplear todos sus tiempos muertos, volvieron a tener una última posesión con 18 segundos en el reloj pero ya fue demasiado tarde.

WASHINGTON 21 – DENVER 45
Parecía que íbamos a vivir un partido igualado cuando los Redskins dominaban 21-7 en el tercer cuarto pero desde ese momento los visitantes desaparecieron del mapa y los Broncos anotaron nada más y nada menos que 38 puntos consecutivos. Con 4 pases de TD de Peyton Manning (30/44, 354 yardas, 3 ints) y 2 interceptaciones sobre Robert Griffin (15/30, 131 yardas, 1 TD, 1 int), los Broncos le dieron la vuelta al partido. El QB de Washington fue golpeado en numerosas ocasiones y Kirk Cousins terminó entrando en su lugar en los instantes finales. No tuvo mejor suerte y un pase suyo fue interceptado y retornado para TD.

ATLANTA 13 – ARIZONA 27
Gran victoria de los Cardinals quienes superaron en todos los aspectos del juego a los Falcons. En ataque los Cardinals mostraron un juego de carrera demoledor en la persona de Andre Ellington (15 carreras, 154 yardas, 1 TD) y no necesitaron de un gran partido por parte de un efectivo Carson Palmer (13/18, 172 yardas, 2 TDs, 1 int). En defensa maniataron a Matt Ryan (34/61, 301 yardas, 1 TD, 4 interceptaciones)  quien sufrió 4 sacks.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.