Newton cava la tumba de Schiano

1196
Cam Newton brilló con luz propia (AP)
Cam Newton brilló con luz propia (AP)
Cam Newton brilló con luz propia (AP)

Los Carolina Panthers, con dos pases de touchdown de Cam Newton (23/32, 221 yardas) y uno más de carrera, superaron por 31-13 a los Tampa Bay Buccaneers que, de esta manera se ponen 0-7 y se ratifican como uno de los peores equipos de la NFL.

Los Panthers (4-3) sumaron su cuarta victoria en los últimos cuatro partidos después de iniciar la temporada con un dudoso 0-2. Ahora ya son 3 alegrías consevutivas y, lo que es tan importante o más, han visto como su líder ofensivo está recuperando poco a poco la confianza. Newton ha lanzado en esta racha de victorias para 667 yardas y 6 TDs y no ha sido interceptado en ninguna ocasión.

Los Bucs (0-7), que son junto a Jacksonville los dos únicos equipos que no conocen la victoria, han perdido los siete primeros choques de la temporada algo que sucede por sépitma vez en la historia de la franquicia. Además, sinos remontamos a la temporada pasada, la tendencia negativa se extiende a 12 de los últimos 13 partidos.

La tensión y el descontento se empiezan anotar en la grada y muchos eran los fans que lucían ayer bolsas de papel en la cabeza, señal de verguenza, pidiendo la dimisión del head coach de segundo año Greg Schiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.