Colt Lyerla detenido por posesión de Cocaina

1318
Colt Lyerla calentando antes de un partido con los Ducks. (AP)
Colt Lyerla calentando antes de un partido con los Ducks.
Colt Lyerla calentando antes de un partido con los Ducks. (Michael Arellano/Emerald)

Ésta pasada noche hemos vivido un nuevo lamentable episodio en la vida del que no hace mucho tiempo era considerado uno de los mejores Tigh Ends del football colegial Colt Lyerla, quien al comenzar la temporada entraba en todas las quinielas para ser elegido en la primera ronda del NFL Draft el próximo mes de Mayo.

En la tarde noche de ayer en Eugene, Oregon, una patrulla policial observó como el joven TE de los Ducks se encontraba estacionado en un parking del área metropolitana de Polk, esnifando lo que parecía una sustancia blanca dentro de su vehículo, debido a lo cual fue abordado e interrogado por parte de los policías. El ya ex-jugador de los Ducks admitió estar consumiendo y tener posesión de cocaína, y accedió a seguir con el procedimiento policial dentro de su propia residencia que se encontraba cerca del lugar. Cuando los agentes y el jugador iban a acceder al domicilio éste salió corriendo refugiándose en un domicilio contiguo provocando una persecución policial por el barrio. Los agentes acorralaron al jugador y éste finalmente se entregó, siendo detenido por posesión, consumo de cocaína e intento de fuga, por lo que fue transportado a la cárcel del condado.

El jugador de los Ducks, de 20 años, ya protagonizo un ‘extraño’ episodio el pasado 7 de Octubre cuando informó repentinamente de que abandonaba el programa de football de los de Oregon. El sábado anterior no había viajado con sus compañeros a Colorado y según se pudo saber con posterioridad había sido suspendido para el partido por el entrenador Mark Helfrich por ‘violar las normas internas del equipo’, lo que derivó en un rifi-rafe entre jugador y entrenador. El propio Lyerla días después comunicó a la página web de la Universidad que su marcha del equipo nada había tenido que ver con la sanción impuesta, sino que el jugador consideraba que había llegado el momento y que debía abandonar el equipo para su propio beneficio, y poder así prepararse de cara al próximo NFL Draft.

Colt Lyerla había recibido 34 pases para 565 yardas y 11 TD en su carrera con los Ducks, pero con éste episodio entierra definitivamente sus opciones de ser seleccionado el próximo es de Mayo ya que habrá sido borrado automáticamente de los Draft Boards de todas las franquicias de la liga.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.