UCF mata el sueño de Louisville

1114
Blake Bortles realizó un gran partido (AP)
Blake Bortles realizó un gran partido (AP)
Blake Bortles realizó un gran partido (AP)

Un pase de TD del quarterback Blake Bortles para Jeff Godfrey  a 23 segundos del final llevó a Central Florida a una agónica victoria sobre #8 Louisville dinamitando las esperanzas de los Cardinales de entrar en la pelea por el campeonato nacional superándoles por 38-35 en la noche del viernes.

Perdiendo por 28-7 mediado el tercer cuarto, los Knights (5-1, 2-0 American Athletic Conference) respondieron con tres touchdowns en un intervalo de 7:22 minutos. Storm Johnson logró uno en carrera de una yarda y otro en recepción de 20 yardas y  William Stanback añadió otra escapada de 12 yardas para la anotación del empate.

UCF todavía tuvo tiempo de ponerse por delante con un field goal de 34 yardas de Shawn Moffitt a 7:36 para el final.

Louisville (6-1, 2-1) enmedó la situación con una carrera de 15 yardas con la firma de Dominique Brown con 3 minutos en el reloj, pero los Knights firmaron un sensacional drive de 75 yardas en 11 jugadas para resolver el partido con el pase de TD de Bortles y frenar el intento de remontada de los Cardinals.

Teddy Bridgewater hizo un último y desesperado pase a la end zone con el tiempo a cero pero el aspirante al Heisman Trophy no pudo encontrar a nadie al tiempo que los fans enloquecían al grito de ¡UCF!¡UFC!

Bortles acabó con 21 de 32 pases completados para 250 yardas con 2 TDs mientras que Johnson corrió para 109 yardas y un TD en 18 intentos.

Esta fue sólo la segunda victoria de Central Florida sobre un equipo ranqueado en los últimos 27 intentos.

Bridgewater por su parte finalizó con 29 de 38 pases completados para 341 yardas y 2 touchdowns.

[youtube id=»16vKtpBNrjw» width=»620″ height=»360″]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.