Los Jets se hacen con Zach Sudfeld

964
Sudfeld no ha pasado más allá de una llamativa pretemporada (AP)
Sudfeld no ha pasado más allá de una llamativa pretemporada (AP)
Sudfeld no ha pasado más allá de una llamativa pretemporada (AP)

Los New York Jets se han hecho con los servicios de Zach Sudfeld un día después de que el TE rookie fuera cortado por los New England Patriots sacándole de «waivers» e impidiendo que el jugador pudiera retornar como jugador del «practice squad» de los de Boston.

Sudfeld, que no fue elegido en el draft, realizó un gran training camp en el que se ganó apodos como «Studfeld» y se esperaba de él que realizara una importante labor mientras Rob Gronkowski, titular en el puesto, estuviera aún recuperándose de su lesión. Por desgracia para él poco a poco fue perdiendo protagonismo y sólo disfruto de 8 snaps ante Atlanta el pasado domingo no llegando a conseguir ni una sola recepción aún en la temporada.

Por su parte los Jets buscan seguridad por detrás de Kellen Winslow y esperan que Sudfeld, un jugador de dos metros y con aceptables manos, pueda dar buenos minutos en ese rol a parte de abrir un nuevo episodio en la lista de jugadores más o menos relevantes que han pasado de un equipo a otro en esta lucha entre eternos rivales dentro de la AFC Este.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.