Los Browns suman la tercera victoria consecutiva

1057
Los Browns remontaron para ganar (AP)
Los Browns remontaron para ganar (AP)
Los Browns remontaron para ganar (AP)

Los Cleveland Browns se impusieron a los Buffalo Bills por 37-24 en un partido en el que ambos equipos perdieron a sus quarterbacks titulares por sendas lesiones de rodilla pero en el que los locales terminaron como líderes en solitario de la AFC North.

Tras recuperarse de un espectacular retorno de punt de 79 yards de Travis Benjamin que daba ventaja a los Browns en el sefgundo cuarto, parecía que los visitantes tenían el partido controlado en el tercer periodo pero los de Ohio anotaron 20 puntos sin respuesta y le dieron la vuelta al partido con autoridad.

Brandon Weeden (13/24, 197 yardas, 1 TD), en reemplazo de Brian Hoyer (2/4, 25 yardas), llevó a los locales a su tercera victoria consecutiva . Weeden lanzó un pase de TD de 37 yardas para Josh Gordon (4 recepciones, 86 yardas, 1 TD) en el tercer cuarto que y el safety T.J. Ward interceptó un pase del rookie Jeff Tuel (8/20, 80 yardas, 1 int) retornándolo 44 yardas para TD a 1:44 de la conclusión para fijar el marcador definitivo. ‘

Hoyer resultó lesionado en la rodilla en el primer cuarto tras un intento de carrera en el que fue golpeado por Kiko Alonso mientras que E.J. Manuel tuvo que abandonar el partido sufrir el impacto de un casco en la articulación en una acción similar. Ninguno de los dos pudo incorporarse más tarde.

El Willis McGahee, llegado para reemplazar la baja de Trent Richardson, empezó a producir para los Browns sumando 72 yardas y logrando su primer TD de la temporada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.