Peyton I el Dominador

1066
Manning estuvo una vez más sublime (AP)
Manning estuvo una vez más sublime (AP)
Manning estuvo una vez más sublime (AP)

Los partidos de la noche del domingo no tuvieron la emoción de los de la tarde pero nos dejaron algunos momentos para el recuerdo como la monumental paliza que los Denver Broncos propinaron a los Philadelphia Eagles guiados por un inconmensurable Peyton Manning que parece llamado a batir todos los récords de pase.

Por su parte los Redskins remontaron para ganar en Oakland, los Chargers se hicieron fuertes ante los Cowboys y los Jets se vieron impotentes ante los Titans.

PHILADELPHIA 20 – DENVER 52
Paliza sin paliativos. Los Eagles aguantaron los dos primeros cuartos pero terminaron sucumbiendo ante la avalancha naranja. Peyton Manning (28/34, 327 yardas, 4 TD) volvió a firmar otro partido impecable y todos los que jugaron a su alrededor se beneficiaron de ello (Demaryius Thomas y Wes Welker añadieron 2 TDs por barba). Además Denver también añadió dos TDs más en equipos especiales, primero con un retorno de kickoff de Trindon Holliday y después con un bloqueo de punt y su posterior retorno por parte de Steven Johnson. Imparables.

WASHINGTON 24 – OAKLAND 14
Primera victoria de la temporada a costa de unos Raiders que se las prometían muy felices con el 14-0 inicial pero que terminaron siendo claramente superados por los capitalinos. Robert Griffin (18/31, 227 yardas, 1 TD) guió perfectamente a los suyos mientras que Matt Flynn (21/32, 227 yardas, 1 TD, 1 INT) fue abucheado por momentos. Oakland no pudo contar con el concurso de Darren McFadden durante buena parte del partido por culpa de una lesión.

NEW YOR JETS 13 – TENNESSEE 38
A pesar de una lesión en la cadera de Jake Locker (18/24, 149 yardas, 3 TD) que le impidió terminar el partido, los Titans dominaron de principio a fin aprovechando las debilidades de un Geno Smith (23/34, 289 yardas, 1 TD, 2 INT) que se vio superado por la situación. Los 4 «turnovers» de Smith (a sus pases interceptados añadió dos fumbles perdidos) supieron nada más y nada menos que 28 puntos para Tennesssee. Alterraun Verner fue el protagonista defensivo con dos pases interceptados y un fumble recuperado.

DALLAS 21 – SAN DIEGO 30
Los Cowboys no pudieron sostener una ventaja inicial ante unos pujantes Chargers muy bien comandados por Phillip Rivers (35/42, 401 yardas, 3 TD, 1 INT) y en los que emergieron la figura de Danny Woodhead (2 TDs) y Antonio Gates (10 recepciones, 136 yardas, 1 TD). Un fumble de Terrance Williams en la yarda 1 cuando Dallas ya olía el TD en los instantes finales terminó por sentenciar el partido en favor de los locales haciendo inútiles los esfuerzos de Tony Romo (27/37, 244 yardas, 2 TD) y Dez Bryant (6 recepciones, 81 yardas, 2 TD).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.