Rooney partidario de estudiar la viabilidad de un equipo en Londres

1128

art-rooney-ii

Mientras muchos de sus jugadores se ponen a temblar sólo con la idea de que los equipos tengan que jugar ocho partidos al otro lado del Océano Atántico, el presidente de los Steelers Art Rooney II, en declaraciones al Pittsburgh Post-Gazette,  comentó que todavía es demasiado pronto para decidir si la NFL debería considerar colocar una franquicia en Londres.

«Es algo que aún estamos explorando,» señalaba Rooney el viernes después de que el head coach Mike Tomlin y varios jugadores tomaran parte en una rueda de prensa en un hotel de Londres. «Hay algunas dificultades para ello, pero para mi es una experiencia que realmente creo que se debe evaluar y ver como afecta a los equipos y si es algo que se pueda hacer ocho veces al año. «

Esta es la primera temporada en la que la NFL jugará dos partidos de temporada regular en Londres. Rooney  comentó que la liga puede que añada otro partido más en 2014 hasta completar tres encuentros en el Wembley Stadium, sede del partido del próximo domingo ante los Minnesota Vikings.

También se le preguntó si el viaje, la logística y la planificación merecen la pena por sólo un viaje.

«Veremos. Va a llevar tiempo evaluarlo. Londres es una gran ciudad, obviamente sería un gran mercado para tener una franquicia. Pero ciertamente hay retos que todavía estamos tratando de digerir.»

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.