Trent Richardson deja Cleveland rumbo a Indiana

1327
Trent Richardson cambia de aires (AP)
Trent Richardson cambia de aires (AP)
Trent Richardson cambia de aires (AP)

Y de repente saltó la noticia. Durante la noche del miércoles el propietario de los Indianapolis Colts Jim Irsay, cuya afición a Twitter es ya bien conocida por todos, volvía a utilizar esta red social para anunciar un inminente fichaje para su equipo.

Teniendo en cuenta la lesión del RB titular  Vick Ballard  pronto se empezó a especular con que el objetivo de ese anuncio podría ser un corredor… y así ha sido. Los Indianapolis Colts se han hecho con los servicios del hasta hoy RB de los Cleveland Browns Trent Richardson a cambio de una elección de primera ronda en el draft 2014.

El anuncio ha sido una auténtica bomba que ha conmocionado a la NFL. Richardson, en su segundo año con los Browns, es una de las estrellas jóvenes más prometedoras de la liga sin embargo, el que fuera estrella de Alabama, llegó a Cleveland antes de todos los cambios en la generencia y, por lo visto, su estilo no es del agrado del coach Chudzinski y ahora han decidido ir en otra dirección.

En su primera temporada en la NFL, en la que disputó 15 partidos, Richardson acumuló 957 yardas en 267 carreras. Además atrapó 51 pases para 367 yardas y anotó un total de 12 touchdowns.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.