Peyton manda en una jornada de infarto

1089
Peyton volvió a ser mejor que su hermano pequeño (AP)
Peyton volvió a ser mejor que su hermano pequeño (AP)
Peyton volvió a ser mejor que su hermano pequeño (AP)

La segunda semana de la NFL registró un buen número de partidos igualados y resueltos en los últimos segundos incluyendo una prórroga en Houston que terminó cayendo del lado de los Texans y cuatro thrillers en Buffalo, Chicago, San Diego y Tampa Bay. La «Manning Bowl» no tuvo excesiva emoción y los Broncos lograron su segunda victoria consecutiva con una sólida actuación defensiva. Aunque para actuación defensiva la de unos Seattle Seahawks que no permitieron más que un field goal a los San Francisco 49ers en el «Sunday Night».

Saint Louis 24 – Atlanta 31
Trabajada victoria de los Falcons que requirió de la mejor versión de Matt Ryan (33/43, 374 yardas 2 TD) y de Julio Jones (11 recepciones, 182 yardas 1 TD). Los Rams remontaron un 21-0 de desventaja (incluyendo un TD en retorno de interceptación de Osi Umenyoria) gracias al gran partido de  Sam Bradford (32/55, 352 yardas, 3 TD, 1 int) pero no pudieron culminar la machada.

Cleveland 6 – Baltimore 14
No fue bonito pero fue suficiente. Los campeones lograron la primera victoria de la temporada en un feo partido que la defensa ofreció su mejor cara con 5 sacks sobre un Brandon Weeden (21/33, 227 yardas) que terminó lesionado y fuera del partido. Cleveland, que empezó ganando 6-0, fue incapaz de anotar en la segunda mitad y los Ravens le dieron la vuelta con un TD de Bernard Pierce  y un pase de TD de Joe Flacco (22/33, 211 yardas, 1 TD).

Carolina 23 – Buffalo 24
La semana pasada EJ Manuel (27/39, 296 yardas, 1 TD, 1 INT) se quedó a las puertas de la victoria. En esta ocasión el rookie de los Bills tuvo mejor suerte y dirigió un magnífico último drive en el que  a 2 segundos del final del partido conectó con Stevie Johnson (8 recepciones, 111 yardas, 1 TD) para el TD que le daba la vuelta al choque y suponía la primera victoria de Buffalo.

Minnesota 30 – Chicago 31
Auténtico partido de infarto en el Soldier Field. Los Vikings comenzaron dando primero con un retorno de TD en el kick off inicial con la firma de Cordarelle Patterson pero supieron darle la vuelta al partido. Jay Cutler (28/39,  290 yardas 3 touchdowns) fue interceptado en dos ocasiones y vio como un fumble suyo era retornado para TD por Brian Robison, pero al final, tuvo la última palabra y con un pase de TD para Martellus Bennett (7 recepciones, 76 yardas, 2 TD) a 10 segundos de la conclusión ganó el partido para su equipo.

Washington 20 – Green Bay 38
Los Packers resolvieron el partido en la primera mitad y todo lo que hicieron después los Redskins fue maquillar el marcador. Aaron Rodgers (34/42, 480 yardas, 4 TD) realizó uno de los mejores partidos de su historia como Packer e igualo el récord de yardas de pase en un partido de la historia de la franquicia destrozando a la floja secundaria visitante. Robert Griffin (26/40, 320 yardas, 3 TD, 1 int) por su parte volvió a estar muy espeso y arregló sus números en la segunda mitad.

Tennessee 24 – Houston 30 (OT)
Los Texans tuvieron que sufrir de lo lindo para doblegar a unos correosos Titans. Si la pasada semana remontaron 21 puntos en la segunda parte en esta salvaron 8 de desventaja en el último cuarto. Ante la salida del campo por una posible conmoción de Andre Johnson, el rookie rookie DeAndre Hopkins (7 recepciones, 117 yardas, 1 TD) respondío a la llamada atrapando un pase de 3 yardas en la prórroga para salvar a su equipo. Previamente Arian Foster, con TD en carrera de 1 yardas y conversión de dos puntos, había empatado el partido para mandarlo a la prórroga después de que el kicker local Randy Bullock fallara su tercer field goal de la noche.

Miami 24 – Indianapolis 20
Precioso duelo entre Ryan Tannehill (23/34, 319 yardas, 1 TD) y Andrew Luck (25/43, 321 yardas, 1 TD, 1 INT) que cayó finalmente del lado del primero y permitió que los Dolphins se colocaron 2-0 por primera vez desde 1994. Luck llevó a los Colts hasta la yarda 23 de Miami con 1:45 por jugarse pero en esta ocasión, tras lanzar tres pases incompletos consecutivos, no pudo evitar el «pass rush» de los Dolphins y, en cuarto down, recibió un sack que mató el tiempo restante.

Dallas 16 – Kansas City 17
Sólida victoria de los Chiefs en un partido en el que Alex Smith lanzó para 223 yardas y 2 touchdowns sin cometer errores y llevando a su equipo a una remontada en el último cuarto. Jamaal Charles corrió para 55 yardas y atrapó un envío de touchdown. Una recepción de Dwayne Bowe en el tercer cuarto y un field goal de 40 yardas de Ryan Succop en el último, pusieron a los Chiefs 17-13 arriba. Dallas respondió con un FG de 53 yardas a 3:55 del final pero ya no volvieron a tener el balón y de nada sirvió la exhibición de Dez Bryant (141 yardas, 1 TD). Los Chiefs ya suman las mismas victorias que en toda la temporada pasada.

San Diego 33 – Philadelphia 30
En un partido de alternativas en el marcador el equipo que tuvo la última posesión del balón se llevó el gato al agua. Y esos fueron los Chargers. En un gran partido tanto de Phillip Rivers (36/47, 419 YDS, 3 TD) como de Michael Vick (23/36, 428 yardas, 2 TD), el QB de los Chargers llevó a los suyos a field goal range con 10 segundos en el reloj y el kicker Nick Novak selló la victoria con un field goal de 46 yardas. La defensa de los Eagles, muy porosa, no pudo nunca con el ataque de San Diego y la diferencia no fue mayor por culpa de dos fumbles dentro de la 10 de los locales. La mala noticia para los visitantes llegó con la lesión de Malcom Floyd que le obligó a ser retirado del campo en camilla.

Detroit 21 – Arizona 25
Importante victoria de los Cardinals que solucionaron el partido en los minutos finales. Matthew Stafford (24/36, 278 yardas, 2 TD) conectó sus dos pases de touchdown con Calvin Johnson (6 recepciones, 116 yardas, 2 TD) y DeAndre Levy retornó una interceptación 66 yardas para TD poniendo a Detroit 21-13 arriba pero, dos field goals de Jay Feely (anotó cuatro en total) y una carrera de Rashard Mendenhall a dos minutos del final, dejaron la victoria en Arizona. Por desgracia para ambos equipos ni Larry Fitzgerald ni Reggie Bush terminaron el partido por sendas lesiones.

Jacksonville 9 – Oakland 19
El partido entre dos de los peores equipos de la liga en los últimos tiempos se saldó con una victoria de los locales gracias principalmente a Darren McFadden (129 yardas terrestres), a una defensa de Oakland que mantuvo a los Jaguars lejos de la endzone  y sumó 5 sacks y a un Terrelle Pryor que corrió para 50 yardas y lanzó para 126. Además Sebastian Janikowski añadió 4 importantes field goals.

Denver 41 – NY Giants 24
Aunque Peyton (30/43, 307 yardas, 2 TD) fue el ganador del mano a mano con Eli (28/49, 362 yardas, 1 TD, 4 ints), la llamada «Manning Bowl» no perteneció ni a uno ni a otro. En los momentos decisivos del partido fue el RB Knowshon Moreno (93 yardas, 2 TD) el que salvo los muebles para los Broncos y el retornador Trinton Holliday el que metió el partido en el congelador.

New Orleans 16 – Tampa Bay 14
En un largo partido que tuvo que ser detenido temporalmente en la primera mitad por culpa de una tormenta eléctrica, los Bucs parecían tener la victoria en el bote gracias a un gran trabajo defensivo -que incluyó un sensacional retorno de interceptación para TD- y al buen hacer de Josh Freeman (9/22. 125 yardas, 1 TD, 1 int) y Vincent Jackson (5 recepciones, 77 yardas) en los últimos minutos sin embargo, Rian Lindell falló un field goal que a 1:10 del final pudo haberles puesto cuatro puntos arriba y Drew Brees (26/46, 322 yardas, 1 TD, 2 ints) no perdonó. El quarterback, sin tiempos muertos, tuvo tiempo para recorrer casi todo el campo y permitir a Garrett Hartley chutar un sencillo field goal de 27 yardas para ganar el partido. A destacar el enorme partido del TE Jimmy Graham (10 recepciones, 179 yardas, 1 TD).

San Francisco 3 – Seattle 28
En el «Sunday Night» los Seahawks dieron un golpe en la mesa ante los 49ers en otro partido que estuvo parado durante una hora en su primer cuarto por tormenta eléctrica. Al descanso los locales dominaban únicamente por 5-0 pero tras el descanso desbordaron a unos Californianos que no encontraron ninguna solución en ataque. Colin Kaepernick (13/28, 127 yardas, 3 int) estuvo perfectamente controlado y aunque Russell Wilson tampoco brilló (8/19, 142 yardas, 1 TD, 1 Int), el juego terrestre liderado por Marshawn Lynch (111 yardas y 2 TD) y una feroz defensa catapultaron a Seattle hacia la victoria.

TODOS LOS TD DE LA JORNADA (NFL Redzone)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.